prensa

Páginas: 8 (2000 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2014
AME realizó taller sobre la Gestión Integral de los Residuos Sólidos
Teniendo como sede el auditorio del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Ventanas, la Asociación de Municipalidades del Ecuador (AME) realizó un taller de capacitación acerca de la Gestión Integral de los Residuos Sólidos. El evento contó con la participación de representantes de los GAD Municipales de lasprovincias de Los Ríos y Bolívar.
Patricia Salto, coordinadora de AME regional UTR 5 en la apertura del evento manifestó “es un compromiso de la AME impulsar el fortalecimiento de capacidades de los funcionarios de los GAD Municipales brindándoles las herramientas necesarias para ir perfeccionando la profesionalización de los técnicos en estos temas de importancia, con el objetivo de cumplir conel Acuerdo Nacional de los GAD Municipales con el gobierno central en el marco de priorización del proyecto de manejo integral de residuos sólidos para lograr el Buen Vivir de las poblaciones de cada uno de los territorios”.
La agenda contempló la exposición de temas relacionados al manejo integral sostenible de residuos sólidos, el impulso de las autoridades a la gestión y la organización delservicio administrativo. El taller fue facilitado por la Ing. Susana Larrea, técnico de AME matriz.

AME realizó taller sobre la Gestión Integral de los Residuos Sólidos
Teniendo como sede el auditorio del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Ventanas, la Asociación de Municipalidades del Ecuador (AME) realizó un taller de capacitación acerca de la Gestión Integral de losResiduos Sólidos. El evento contó con la participación de representantes de los GAD Municipales de las provincias de Los Ríos y Bolívar.
Patricia Salto, coordinadora de AME regional UTR 5 en la apertura del evento manifestó “es un compromiso de la AME impulsar el fortalecimiento de capacidades de los funcionarios de los GAD Municipales brindándoles las herramientas necesarias para ir perfeccionandola profesionalización de los técnicos en estos temas de importancia, con el objetivo de cumplir con el Acuerdo Nacional de los GAD Municipales con el gobierno central en el marco de priorización del proyecto de manejo integral de residuos sólidos para lograr el Buen Vivir de las poblaciones de cada uno de los territorios”.
La agenda contempló la exposición de temas relacionados al manejointegral sostenible de residuos sólidos, el impulso de las autoridades a la gestión y la organización del servicio administrativo. El taller fue facilitado por la Ing. Susana Larrea, técnico de AME matriz.

AME realizó taller sobre la Gestión Integral de los Residuos Sólidos
Teniendo como sede el auditorio del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Ventanas, la Asociación deMunicipalidades del Ecuador (AME) realizó un taller de capacitación acerca de la Gestión Integral de los Residuos Sólidos. El evento contó con la participación de representantes de los GAD Municipales de las provincias de Los Ríos y Bolívar.
Patricia Salto, coordinadora de AME regional UTR 5 en la apertura del evento manifestó “es un compromiso de la AME impulsar el fortalecimiento de capacidades delos funcionarios de los GAD Municipales brindándoles las herramientas necesarias para ir perfeccionando la profesionalización de los técnicos en estos temas de importancia, con el objetivo de cumplir con el Acuerdo Nacional de los GAD Municipales con el gobierno central en el marco de priorización del proyecto de manejo integral de residuos sólidos para lograr el Buen Vivir de las poblaciones decada uno de los territorios”.
La agenda contempló la exposición de temas relacionados al manejo integral sostenible de residuos sólidos, el impulso de las autoridades a la gestión y la organización del servicio administrativo. El taller fue facilitado por la Ing. Susana Larrea, técnico de AME matriz.

AME realizó taller sobre la Gestión Integral de los Residuos Sólidos
Teniendo como sede el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • prensa
  • La Prensa
  • Prensa
  • la prensa
  • La Prensa
  • PRENSA
  • la prensa
  • PRENSA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS