Preoyecto De Momo

Páginas: 29 (7061 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2015
Capitulo I Una ciudad grande una niña pequeña

El capitulo comienza con una introduccion de la ciudad. Entre todas las ciudades habia una ciudad con teatros o anfiteatros donde se proyectaban obras, habian muchos de teatros dependiendo de sus caracterisicas. Habia teatros con grandes columnas y con estatuas exquisitas, mientras que en otros eran sin decoracion y simples, unos eran grandes comocampos de futbol, otros pequeños con apenas cientos de espacios para los espectadores, normalmente todos eran al aire libre pero contaban con tapaderas, en el caso de los auditorios ricos contaban con una gradilla para refugiarse de el sol y la lluvia y en los pobres apenas con paja o otros materiales de bajo costo.
Entre todos estos habia uno en especial ubicado en un pueblo al sur, esteauditorio estaba devastado sus ruinas apenas eran visbles entre la hierba. Este auditorio no conocido por muchos ya no tenia utilidad utilizado comunmente como lugar para que los niños jugaran o para que los turistas se tomaran fotos ahi y despues se fueran habitaba una niña pequeña de cabello enroscado, de pies negros y descalzos por la tierra y de ropajes desgastados esta niña se llamaba Momo vivadentro de los escombros en un pequeño agujero en la pared. Un dia los lugareños dispuestos a interrogar a Momo acuideron a su humilde casa, despues de varias preguntas sobre su vida como: ¿Donde estaban sus padres? o ¿Que hacia ahi?. Le ofrecieron la oportunidad de adoptarla y criala, despues de que ella se negara decidieron dejarla vivr ahi y tomar la responsabilidad de cuidarla, asi, le trajeroncomida y varios muebles como Cama y otas cosas escensiales.
Mas tarde hicieron una gran fiesta en honor a la instalacion de Momo en aquel hogar con sus nuevos bienes y amigos.




Capitulo II Una cualidad poco comun una pelea muy comun

Despues de un tiempo Momo era muy bien cuidada, no pasaba hambre ya que siempre alguien le llevaba algo de comida a veces mucha a veces poca, ademas tenia un techoque la protegiera de la lluvia y de el sol la gente y ella pensaban que ella era muy afortunada por las personas tan amables con las que se topo pero la realidad era que ademas contaba con mala suerte, las personas eran muy recurrentes con ella normalmente no se le veia sentada sola si no que se le veia con alguien, ademas la gente temia que se marchaba por lo que la frecuentaban mucho. La frase“ve con Momo” se volvio muy frecuente. Pero por que era asi ¿Acaso momo tenia alguna hablidad especial? ,no, entonces ¿poseia alguna cualidad unica?, tampoco, ¿Que era lo que hicia que Momo se volviera una persona muy frecuentada?, simple sabia escuchar pero habia algo especial cunado ella escuchaba. Ella lo hacia de una manera unica, su forma de escuchar era sincera y atenta lo que hacia que con elsolo hecho de escuchar hacia que el tonto se volviera inteligente el penoso extrovetido el que tenia miedo se volvia valiente el triste sonreia y el cerrado se abria a hablar y asi con todos.
Un dia llegaron con Momo unos hobres que tuvieron un duelo a muerte por una discusion ellos, ellos sostenian una relacion de enemistad. Cuando llegaron con Momo ninguno de los dos hablaba Momo no nsabia conquien ir primero por lo que se sento en medio de los dos, uno de los dos hablo, era Nicola le reclamo al otro hombre y asi comenzo una discusion entre ellos dos despues de una ola de insultos y maldiciones Momo los miro y sorprendentemente se abrieron al dialogo y empezaron a dialogar sobre un cuedro con un cheque en el centro que Nico el Segundo hombre le habia Regalado a Nicola y de la cual Nicono sabia la existencia de el cheque mientras que Nicola estaba consciente de aquel cheque despues de una discusion entre ellos dos y reclamos sobre bromas pasadas entre ellos dos estos, llegaron al acuerdo de que Nicola conservara el cuadro con el cheque.
Depues de un apreton de manos y un abrazo le agradecieron a Momo por ayudar.














Capitulo III Una tempestad de juego y una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preoyect
  • preoyecto
  • Momo
  • Momo
  • MOMO
  • Momo
  • Momo
  • Momo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS