prepa

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 20 de enero de 2014

Facultad de ciencias de la comunicación

Recursos digitales
tendencias globales de comunicación en diferentes ámbitos sociales y su relación con la innovación de la comunicación mediante el usode las tecnologías de la comunicación y de la















 tendencias globales de comunicación en diferentes ámbitos sociales y su relación con la innovación de la comunicaciónmediante el uso de las tecnologías de la comunicación y de la información.
Durante la segunda guerra mundial se marcó una etapa significativa de la humanidad y de la actual civilización, dado que porel alcance de sus secuelas, de manera directa o indirecta, se constituyó en un fenómeno global de consecuencias insospechadas, que aún hoy hace sentir sus impactos. Más que la primera, la segundaguerra se considera un fenómeno global por la manera como afectó la economía y las relaciones entre los pueblos. Fue ese conflicto un fenómeno de globalización, cuyas consecuencias  pueden equipararse conel impacto global que ejerció un problema típicamente norteamericano como fue la recesión económica de 1929.
Se ve que lo característico de las grandes transiciones, un proceso de eliminación yreemplazo de los segmentos obsoletos de las tecnologías que han llegado a sus niveles de regeneración de la parte reciclable de ella ,lo característico de las grandes transiciones de la técnica es que sepresenta un proceso de eliminación de los segmentos obsoletos de las tecnologías que han llegado a sus niveles de saturación de la parte reciclable de ellas. esto puso en crisis a todo el sistemasocial, cultural y económico de la época no ha terminado aún, y ha sido denominado por algunos la tercera revolución tecnológica, cuyo paradigma central es el paradigma científico tecnológico deltransistor, que hunde la teoría de la mecánica cuántica, con base en la cual se desarrolla la física de semiconductores y, posteriormente, la física deestado sólido.

las claves para el futuro de todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prepa
  • Prepa
  • Prepa
  • Prepa
  • prepa
  • Prepa
  • prepa
  • prepa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS