prepa

Páginas: 4 (962 palabras) Publicado: 26 de julio de 2014
Universidad Virtual del CNCI


Proyecto final


Biología


Celsa Elizabeth Mar Flores


Tutor(a): Yesica Sánchez Lugo




29 de Junio del 2014

Evidencia 4

Especies en peligrode extinción

Berrendo (Antilocapra Americana) mamífero artiodáctilo de la familia Antilocapridae. Son llamados antílopes americanos, tienen un peso de 45-60 kg los machos ylas hembras 35-45 kg.






Estos mamíferos son cazados para consumir su carne, también hay gente que los caza como deporte o para mantenerlos en cautiverio ya sea en un zoológico, o en casasparticulares.
Mi solución para conservar esta especie es prohibir la cacería, y que los que hagan caso omiso a esto paguen multas económicas o condenas penitenciaras. Cuidar de su habitad, para quelas personas no entren a dañarlos.


El oso negro (Ursus Americanus Eremicus) Tiene su habitad en las sierras boscosas, presenta un color de piel oscura según la región donde viva ya que enocasiones lo llegan a tener rojizo o gris, mide entre 140 y 200cm de largo, su altura entre 200 y 130 cm . Su alimentación se basa en un 75% en vegetales, pero cuando este no encuentra este alimento puedecomer carne, también se alimenta de pescado e insectos. Es un gran trepador e arboles a pesar de su peso son muy agiles pueden correr hasta 55 km/h.Su habitad y tengan q acercarse a la ciudad. Referente a la caza creo que aplicaría lo mismo que el caso anterior, multas para quien asesine un oso o la cárcel.


Cisne de Tundra (Cygnuscolumbianus)









Los cisnes de tundra es una especie longeva de al menos 21 años de vida, forman vínculos fuertes con su pareja, no ay datos registrados que indiquen que copulen con otrasparejas. Anidan una sola vez al año, crían juntos a sus hijos cuidando que las gaviotas no les roben su alimento. Miden entre 122 y 147 cm, pesan aproximadamente 7.9 kg, ambos sexos son similares, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prepa
  • Prepa
  • Prepa
  • Prepa
  • prepa
  • Prepa
  • prepa
  • prepa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS