Prepa
Gisel anahi cordoba N.L. 5 Jose jimenez pavon. N.L. 7
12/06/2012
CONALEP SAN LUIS
|
Actividad 6.-
Plan de educación y capacitación para la implementación de losnuevos sistemas.
* Determinar una problemática que exista en una empresa real o ficticia donde se vaya a implementar un nuevo procedimiento y para lo cual necesita capacitar a los empleadosinvolucrados.
Procedimiento:
Describir nombre:
GRUPO MODELO.
Describir Misión:
Crecer como competidor multinacional en el mercado de bebidas inspirando orgullo, pasión y compromiso, generando valorpara nuestros grupos de interés. Establecer el modelo de liderazgo en el mercado global de bebidas y productos de consumo, con el fin de: •Generar valor constante a nuestros clientes, accionistas,personal y sociedad. •Desarrollar integralmente el mejor capital humano en la industria. •Alcanzar excelencia en nuestros procesos, sistemas, productos y servicios, excediendo las expectativas de nuestrosclientes y consumidores a través de la innovación constante. •Ser reconocida ampliamente como una empresa Socialmente Responsable.
Describir Visión:
Para el 2015 lograr que más de la mitad denuestros ingresos provengan del área internacional e incrementar consistentemente el liderazgo en el mercado nacional, manteniendo nuestra rentabilidad. Hacer de nuestra empresa un Modelo a seguir queinspire orgullo, pasión y compromiso.
Filosofía de la empresa (razón de ser):
“Trabajo sin alarde, entrega sin límite y mucho cariño…es lo importante”.
Describir el nombre del plan decapacitación.
Modelo de la filosofía dentro de la empresa.
Objetivo.
Motivación a los empleados para transmitir al exterior las intenciones de la empresa en busca de una mayor aceptación para que se lebrinde la confianza deseada a la empresa, optimizando los recursos que son esenciales para la empresa.
Describir personal y colaboradores del curso.
* Analista que encontró el problema.
*...
Regístrate para leer el documento completo.