prepa

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2014
Redes sociales
En internet han ganado su lugar de una manera vertiginosa convirtiéndose en promisores negocios para empresas y sobre todo en lugares para encuentros humanos.
Una red social esuna estructura social que se puede representar en forma de uno o varios grafos en el cual los nodos representan individuos (a veces denominados actores) y las aristas relaciones entre ellos. Lasrelaciones pueden ser de distinto tipo, como intercambios financieros, amistad, relaciones sexuales, o rutas aéreas. También es el medio de interacción de distintas personas como por ejemplo juegos en linea,chats, foros, spaces, etc. Las redes sociales se podrían definir como estructuras en donde muchas personas mantienen diferentes tipos de relaciones amistosas, laborales, amorosas.

En las redessociales en internet tenemos la posibilidad de interactuar con otras personas aunque no las conozcamos, el sistema es abierto y se va construyendo obviamente con lo que cada suscripto a la red aporta,cada nuevo miembro que ingresa transforma al grupo en otro nuevo. La red no es lo mismo si uno de sus miembros deja de ser parte.
Las redes sociales son un gran avance para la tecnología y que graciasa ella podemos hacer innumerables cosas.
Las redes sociales son fuentes que nos ayudan de sobremanera a poder interactuar en la web, saber que podemos expresarnos libremente y vender ideas es losmás novedoso y debido a esto son mucho los beneficios que nos generan estos medios que brindan información actualizada por segundos.
Las redes sociales son páginas web destinas exclusivamente parausuarios que quieran interactuar con otras personas desde cualquier lugar del mundo siempre y cuando se disponga de una computadora o un dispositivo con la tecnología de redes sociales incorporado.
Nosiempre las redes sociales son buenas que a veces pueden suponer un riesgo bastante amplio
Por lo tanto las redes sociales son unas fuente de información, lugares para divertirse un rato sin abusar,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prepa
  • Prepa
  • Prepa
  • Prepa
  • prepa
  • Prepa
  • prepa
  • prepa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS