Prepa

Páginas: 3 (743 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2012
FALLAS DE CPU Y MONITORES
Podemos encontrar más fallas en el hardware que en el software de la computadora, estas fallas pueden ser por mal conexión o suciedad.

1. LAS IMÁGENES DEL MONITOR NOTIENEN TODOS LOS COLORES

SOLUCIONES:

Verificar que los controladores de video estén muy bien instalados, y mirar en el panel de control el icono del monitor dar doble clic y cuando salga elpantallazo de propiedades de la pantalla entrar a configuración y asignar los colores a 16.000.000 o más colores. También puede ser que el cable RGB este dañado ya que es el cable que con tiene los trescolores primarios que son el amarillo, el rojo y el azul, pero si algunos de ellos faltaran las imágenes que emitiría el monitor amarillentas, azuladas y rojizas.

2. LA UNIDAD DE CD-ROM, CD-WRITER ODVD-ROM NO LEE LOS CD´S.

SOLUCIONES:

Revisar que la unidad de CD-ROM este completamente instalada, para saber se debe entrar al icono de mi PC y hay se observa si esta instalada o no. Otroproblema puede se el CD puede ser que este rayado, con manchas dactilares fuertes o es una copia del original. También se destapa la CPU para ver si esta conectado bien el bus de datos con el CD-ROM y laboard.

3. PUNTERO DEL MOUSE NO SE MUEVE

SOLUCIONES

Revisar que el cable del mouse este correctamente conectado a su puerto. Después destape la CPU y observe que el conector del COMM1 que es eldel mouse este correctamente conectado con la board para las CPU AT, con las ATX no es problema ya que vienen integradas en la board. También puede destapar el mouse pasa ver si no este abierto y noallá paso de información.

4. TECLADO NO RESPONDE

SOLUCIONES

Reiniciar el equipo para que el teclado conteste alas indicaciones porque puede ser que este bloqueado y no conteste el llamado.Cuando se este reiniciando el equipo presionar la tecla DEL para saber si contesta el llamado y en esos momentos debe entrar a la setup del a BIOS. Conectar bien el cable...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prepa
  • Prepa
  • Prepa
  • Prepa
  • prepa
  • Prepa
  • prepa
  • prepa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS