prepa

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2015
Cancún Quintana Roo a 8 de Octubre del 2014

A quien corresponda:

Asunto: carta de recomendación

Por este medio conducto me permito recomendar ampliamente a la señorita Guadalupe del CarmenCámara Ballote, como persona seria trabajadora, responsable y de muy buenas costumbres, ya que el tiempo que tengo de conocerla, así lo ha demostrado.

Se extiende la presente a petición de lainteresada y para los fines legales que convengan, a los días 8 del mes de octubre del 2014.











_______________________
Atentamente
Christian Alexis Hernández Pool
Cancún QuintanaRoo; A 8De Octubre Del 2014

A quien corresponda:

El que suscribe por medio de la presente me permito presentar al Sr. Guadalupe del Carmen Cámara Ballote , el cual tengo a bien recomendarampliamente como una persona íntegra, trabajadora y honesta.

Misma que tengo 10 años de conocerla, tiempo durante el cual se ha mostrado de la manera como anteriormente se ha hecho mención.

Seextiende la presente a solicitud del interesado para los fines que a él convengan.








__________________
Atentamente
FATIMA COB BAEZ



Cancún Quintana Roo; A 8 De Octubre Del 2014Me dirijo a ustedes a petición de GUDALUPE DEL CARMEN CAMARA BALLOTE el cual me solicita referencias para trabajar en su empresa.
 
Conozco a GUADALUPE DEL CARMEN CAMARA BALLOTE, desde hace enerode 2001 y debo informarles que en estos casi 5 años ha demostrado ser una persona honesta, trabajadora y en la que puede usted confiar.
Le considero una persona con aptas cualidades para  su trabajode comercial. Posee don de gentes y se desenvuelve con agrado en su labor, con iniciativa e ingenio para salvar los obstáculos.
 
Por todo ello, y en base a mi experiencia con Guadalupe , puedogarantizarles que también desarrollará su trabajo exitosamente y cumplirá con los objetivos que ustedes le marquen.
Quedo a su disposición para cualquier otra información que ustedes necesiten....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prepa
  • Prepa
  • Prepa
  • Prepa
  • prepa
  • Prepa
  • prepa
  • prepa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS