: Preparación de medios de cultivo y esterilización.

Páginas: 4 (850 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2012
La misión de Google es organizar la información mundial y hacerla universalmente accesible y útil.

El caso revisa la historia, modelo de negocio, estructura de gobierno, cultura corporativa yprocesos de gestión de la innovación de Google. Analiza las últimas iniciativas estratégicas de la compañía y las amenazas que suponen para Yahoo, Microsoft y otros. Se pregunta a los estudiantes cuáldebería ser el siguiente paso de la compañía. Una posibilidad es seguir centrados en su competencia principal, es decir, el desarrollo de soluciones de búsqueda de gran calidad y su capitalización através de los ingresos publicitarios. Otra opción es diversificarse y entrar en nuevos ámbitos, por ejemplo, hacer de Google un portal como Yahoo o MSN; ampliar su papel en el comercio electrónico más alláde las búsquedas, adoptar un papel más activo como intermediario (como eBay), facilitando transacciones, o desafiar la posición de Microsoft en el mercado de los PC de sobremesa desarrollando unsoftware que compita con Office y Windows.
*VALORES CORPORATIVOS:
A comienzos de la historia de google, Page y Brin le había inculcado los valores corporativos fuertes y distintivos. Estos valores sepueden resumir como (1) No es malo, (2) temas de tecnología, (3) Hacemos nuestras propias reglas.
Los co-fundadores también sello de google con una personalidad única. Battelle señalo “ Los fundadoresde la compañía son, en primera impresión, muy similar a la persona que google proyecta en sus primeros años al margen. Son los ingenieros … en primer lugar. Y los ingenieros no son los mejorescomunicadores, ni tampoco ofrece los mejores diplomáticos o grandes ejecutivos de desarrollo de negocios.
Iniciativas 2004_2005:

Después de anunciar planes de salida a bolsa, los administradores deGoogle aceleraron los ritmos de desarrollo de productos. La mayoría de las iniciativas se redujo en cuatro categorías: Mejoras a la búsqueda en web, la expansión hacia nuevas búsquedas de dominio,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • “Esterilización Y Preparación De Medios De Cultivo”
  • Preparacion y Esterilizacion Para Medios De Cultivo
  • Esterilización de material de vidrio y preparación de medios de cultivo
  • Esterilizacion y Preparacion de Medios de Cultivo
  • Preparación Y Esterilización De Medios De Cultivo
  • PREPARACIÓN y ESTERILIZACIÒN DE MEDIOS DE CULTIVO
  • Esterilizacion y medios de cultivo
  • Esterilización De Medios De Cultivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS