Preparación panelitas

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2011
INTRODUCCIÓN
Es uno de los métodos para la transformación de la leche bovina, en un dulce, de mucha demanda comercial para los consumidores de este producto.
Es un producto al que se le obtiene muybuen margen de utilidad, y de muy buena cadena comercial, de larga duración, y de fácil transformación de leche bovina a este tipo de producto. Es uno de los métodos para personas que les gusta eltema de industrialización y transformación de la materia prima, y es de los métodos más opcionados para crear empresa en cualquier región donde no se conoce este tipo de producto donde se va a obteneruna alta demanda, y muy poca competencia comercial.
A nivel comercial existen empresas productoras de este tipo de productos alimenticios como son dulces del valle, donde exportan y comercializan conuna buena cadena de mercadeo este tipo de productos, es uno de los mejores métodos para productores de materia prima como son los agricultores para obtener un mayor margen de utilidad transformandosus productos del hato ganadero y evitando el comercio por intermediarios y mal precio de sus productos, es un método de transformación de materia prima obteniendo muy buen margen de viabilidad.
Norequiere mayores implementos para la transformación, donde lo elementos fundamentales son:
Olla, estufa, encendedor, cuchara, caldero, bata, tapabocas, guantes, gorro y por supuesto la materia prima.No requiere muchos elementos de industrialización de las panelitas, donde es fácil su proceso y en algunos casos de no haber estufa industrial se puede realizar en fogón de leña, considerándose comoun método empírico.

DESCRIPCION DEL PRODUCTO
Producto obtenido mediante la concentración por evaporación de una mezcla de leche, harina, azúcar y café en presencia de un neutralizante comobicarbonato. Es un buen complemento alimenticio rico en energía, minerales, carbohidratos, proteínas y vitaminas.

COMPOSICIÓN NUTRICIONAL
Carbohidratos 60 %
Proteína 6.5 %
Lípidos-grasa 7.0 %
Agua...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Panelitas
  • Fabricación De Panelitas
  • Panelitas de coco
  • Preparacion!
  • preparación
  • mi preparacion
  • preparacion
  • Preparacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS