Preparacion de unidades

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2011
SISTEMAS DE PREPARACION
DE UNIDADES SUELTAS

Preparador a Mercancía:
Almacenamiento para acomodar la mercancía.
* Los estantes tipo bandeja, son la alternativa más popular para alistarpedidos de artículos sueltos, requieren de poco o ningún mantenimiento.
* Gavetas y gabinetes modulares, de una altura de 60 cm. Necesitan de menos espacio de piso para almacenar el material, danmayor protección y seguridad.
* Estante de flujo por gravedad, se usan para artículos de alta rotación y cubicaje, empacados en cajas. Permite la rotación PEPS de la mercancía.
Para economizar elespacio en los sistemas de preparador a mercancía empleamos:
Mezzanines, permite colocar los tres tipos de almacenamiento; la clave para tener una alta productividad es que los artículos de mayordensidad van a nivel de piso y los de menor densidad en los niveles superiores.
Sist. Móviles de almacenamiento, todos los tipos de almacenamientos se pueden hacer móviles con la utilización del “rielde tren”, se usa para mercancía de rotación lenta y cuando el espacio es escaso. Esto me economizara espacio ya que solo se necesita un pasillo entre todas las filas de equipo de almacenamiento.Extracción de artículos.
* Prep. por carritos, facilitan la recolección, selección o empaque de pedidos. Están diseñados para que el preparador pueda preparar múltiples pedidos en un solo viaje.* Prep. por cajas, se usan bandas transportadoras para mover bandejas o cajas a través de las diferentes zonas de preparación. Los preparadores pueden llevar varias cajas en una zona de preparaciónespecífica, preparando varios pedidos al tiempo.
* Sist. Hombre a bordo, los preparadores pueden abordar un montacargas o un sistema de hombre a bordo que puede subir a 12 o 15 mts. Es un sistemaautomatizado de acomodo/extracción en el cual el preparador es transportado a bordo del aparato a las zonas de preparación. La economía de espacio se da ya que la altura no se ve limitada por el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • unidades para la preparacion de soluciones
  • Laboratorio Preparacion De Soluciones (UNIDADeS Quimicas Y UNIDADeS Fisicas)
  • Preparación de soluciones; Unidades físicas de concentración
  • Unidades
  • Preparacion!
  • preparación
  • mi preparacion
  • preparacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS