preparacion del te de hinojo

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2014
Reporte de laboratorio

Lo que vimos en el laboratorio fueron las piezas y herramientas con las que trabajaremos en el semestre, el profesor nos dio una breve introducción a lo que son ypara que sirven y como podremos utilizarlas ya el área laborar, uno de los primer instrumentos que nos enseño fue la “mesa de seno” es una herramienta para medir los ángulos de otros objetos esmuy utilizados para la fabricación de otras herramientas u objetos.
después vimos el “vernier de compas” que es uno de los instrumentos mas usados para medir cosas, pero también se le llamacalibrador y mide el interior y exterior de objetos y también herramientas pero estos también necesitan ser calibrados ya que también reciben un desgaste y su medición ya no puede ser la misma osea que ya no son tan precisos.
después vimos las “lainas de espeso” son como unas laminas de espesor diferente las cuales el profesor nos dijo que por lo mismo tiene diferentes grosoresporque ese espesor te utiliza para medir ranuras de cualquier cosa así saber cual es el espesor en forma de medida.
Otra herramienta fue la “la base magnética” es una herramienta en forma de cubopequeño que tiene magnetismo y tiene otra barra de un metal el cual tiene un interruptor que hace que tenga magnetismo y ala ves también se apague se utiliza para sostener objetos cuando lapegas algún metal o alguna base.
Entre muchas herramientas que vi estas son del as que recuerdo mas pero a mi criterio pienso que estas herramientas nos ayudaran mucho para mi carrera aun queel profesor dijo que so algunas antiguas y tal vez ya no estén muy actualizadas creo que la practica siempre nos ayudara mucho porque de no nada a saber como usarla es lo mejor así, aparteexistan las suficientes para abastecer a casi todos en el salón y que todas tengas el conocimiento, el laboratorio creo esta muy bien equipado y podremos hacer toda las practicas ahí. Convertir
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hinojo
  • Hinojo
  • El Hinojo
  • Lorena Hinojosa
  • ines de hinojosa
  • Preparacion
  • Preparacion
  • preparacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS