preparacion

Páginas: 7 (1724 palabras) Publicado: 14 de julio de 2013
Examen IT ESSENTIALS Capitulo de 1 a 10
Los usuarios de un departamento contable no pueden acceder a las aplicaciones de un servidor. El técnico considera que el problema radica en el servidor ¿qué herramientas de Windows se debe utilizar sobre el servidor para determinar si está funcionando correctamente?
Administrador de dispositivos 1
Una computadora puede tener acceso a dispositivos de lamisma red, pero no puede acceder a dispositivos de otras redes. ¿Cuál es la Posible causa del problema?

La computadora tiene una Gateway por defecto no valida 4
1 La imagen se pasa por un suministro de tóner.
2 El papel se pasa a través de un fusor conformado por rodillos calientes.
3 Un haz de luz de láser pega en el tambor.
4 A medida que el tambor rota, se dibuja una imagenelectrostática sobre el tambor.
5 El tóner se derrite en el papel.
6 El tambor gira y hace que la imagen se ponga en contacto con el papel, lo cual atrae el tóner del tambor.
3-4-1-6-2-5 3
Un cliente compró una nueva impresora de inyección de tinta. ¿Cuáles son las dos ventajas que pueden haber influido en la compra de Este tipo de impresora? (Elija dos opciones).

Alta resolución, bajocosto inicial
¿Qué tipo de escáner, generalmente, tiene un costo alto, pero produce imágenes de excelente calidad?
De tambor 2y4
Consulte el anexo. ¿A qué dispositivo se encuentra conectada la computadora portátil?

Estación de acoplamiento 2
Una universidad proporciona a los profesores de medio tiempo un espacio para trabajar cuando se encuentran en el campus. Un Profesor se queja porquedurante los horarios pico de uso, las computadoras parecen apagarse repentinamente. ¿Cuál podría ser la causa de la falta de energía repentina?

El consumo de energía de todas las computadoras e impresoras que funcionan simultáneamente está provocando una sobrecarga en el cto y como consecuencia se produce un corte parcial 2

Un técnico necesita configurar el disco duro de una computadora paraque parezca que existe un disco para el sistema operativo y Cuatro discos para los datos provenientes de distintas aplicaciones. ¿De qué manera se puede configurar el disco duro para lograr esta percepción?

Crear una partición primaria y una partición extendida con cuatro unidades lógicas dentro de esta ultima 3

Un técnico experimenta problemas con unas computadoras portátiles que sesobrecalientan continuamente. ¿Qué procedimiento de mantenimiento preventivo puede realizar en las computadoras portátiles para solucionar este problema?

Limpiar los orificios del computador 5

El gerente de la compañía ABC calcula el TCO para una impresora de inyección de tinta que la compañía necesita comprar. ¿Cuáles son los tres factores que se deben incluir en este cálculo? (Elija tresopciones).

Garantía 1, precio por página 4, precio de compra 5


Un cliente está disgustado y llama para quejarse porque el servicio programado para su computadora llevó más tiempo de lo previsto. El técnico revisa la orden de trabajo y advierte que el servicio se llevó a cabo por un nuevo empleado. ¿Cómo debe responder el técnico?

Escuchar la queja y luego disculparse por cualquier inconvenienteque haya provocado el tiempo que demoro el servicio de la computadora 2

Un usuario informa que su nuevo disco duro externo es defectuoso. La computadora portátil permite el acceso a la unidad en algunas ocasiones y, en otras ocasiones, informa que no se puede encontrar la unidad. Luego de un análisis inicial de la computadora portátil, se descubre que el usuario tiene diez dispositivos USBconectados a la computadora portátil.

Quitar todas las unidades periféricas excepto el disco duro y observar los resultados 1

Al comparar dos escáneres, un usuario descubre que el escáner A tiene mayor capacidad de dpi que el escáner B. ¿Qué indica esta diferencia en la capacidad de dpi?

El escáner A produce imágenes con mejor resolución que el escáner B 3

Un técnico intenta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • preparación
  • mi preparacion
  • preparacion
  • Preparacion
  • Preparacion
  • Preparacion
  • Preparacion
  • preparacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS