preparación de especias

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 18 de abril de 2014
aharat es una maravillosa mezcla de siete especias utilizada en el norte de África y en la cocina mediterránea. Sirve de maravillas para una gran variedad de carnes, incluyendo cerdo, pollo, corderoy pescado, y puede ser fácilmente incorporada a tus recetas favoritas. Puedes agregarle chile en polvo y comino para obtener un sabor más picante y sabroso, o pétalos de rosa secos para endulzar.Para acelerar el proceso, compra las especias el polvo. Mézclalas todas juntas en partes iguales. Tú decides cuánto preparar, sólo recuerda incorporar la misma cantidad de cada ingrediente.

2Para un desafío culinario y un resultado más sabroso, comienza con las especias enteras. En una sartén pequeña a fuego medio-alto, seca la pimienta de Jamaica, los granos de pimienta negra, una ramacanela partida en pedazos, clavos de olor, semillas de fenogreco y la nuez moscada. Ten mucho cuidado con el fenogreco: si las semillas se queman se tornan bastante amargas. Ya el aroma de estasespecias tostadas vale la pena el esfuerzo. Coloca cada especia seca en un molinillo -un molinillo de café funciona bien- y muélela hasta convertirla en polvo. Mezcla todos los polvos obtenidos en partesiguales.



Guarda la mezcla de polvos en un frasco de vidrio. Un tarro de conservas funciona bien, pero cualquier contenedor hermético servirá. Agita el frasco para que se mezclen bien las especias.La mezcla se conservará perfectamente en la alacena, aunque puedes guardarla en el refrigerador si te preocupa la fluctuación de temperaturas en la cocina.

4
Frota la mezcla de especias sobre tucorte favorito de carne al menos dos horas antes de cocinarlo o asarlo.


Para un desafío culinario y un resultado más sabroso, comienza con las especias enteras. En una sartén pequeña a fuegomedio-alto, seca la pimienta de Jamaica, los granos de pimienta negra, una rama canela partida en pedazos, clavos de olor, semillas de fenogreco y la nuez moscada. Ten mucho cuidado con el fenogreco: si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preparacion!
  • preparación
  • mi preparacion
  • preparacion
  • Preparacion
  • Preparacion
  • Preparacion
  • preparacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS