Preparación para Literatura 1

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2014



1. Robinson Crusoe es la obra más famosa de Daniel Defoe, publicada en 1719 y considerada la primera novela inglesa.Robinson Crusoe es la clásica novela de aventuras por antonomasia. Aunquepor lo general a esta obra se le conoce simplemente por el nombre del protagonista, el título original, tal como aparece en la portada de su primera edición es: La vida e increíbles aventuras deRobinson Crusoe, de York, marinero, quien vivió ocho y veinte años completamente solo en una isla deshabitada en las Costas de América, cerca de la Desembocadura del Gran Río Orinoco; Habiendo sidoarrastrado a la orilla tras un Naufragio, en el cual todos los Hombres murieron menos él. Con una Explicación de cómo al final fue insólitamente liberado por Piratas.El Eternauta se indentifican con RobinsonCrusoe por ser un personaje aislado y solitario.
2.Consiste en que el eternauta le relata su historia , para informar al guionista de lo que va a pasar y que se pueda prebenir y otra para que elguinista la transcriba para publicarla en un libro.Su relato es profetico porque susedio en el futuro y lo relatacomo preterito porque cuenta lo que sucedio en la guerr que el eternauta ya habia vivido.3.Primera referencia a Buenos Aires es el estadio de river plate , la segunda referncia es la avenida Cabildo , la tercera referncia es el zoologico de Buenos Aires y la cuarta referencia es la plazade mayo.
4.La aucencia de la sangre , el silencio y la nevada que mata al instate de netrar al contacto con ella , le quita horroal exterminio de la raza humana.
5.Lo estranforman en un heroe ya lavalentia y el corage den enfrentarse contra los seres imbasores en el campo de batalla y el modo que tiene de sobrevivir la la imbacion.Lomovilisa la intriga de saber a lo que se enfrenta y las ganasque tiene de ver a Helena y a Martita.Hay otros heroes que nlo acompañan en la azaña que son franco , el fundidor ,su amigo el profesor Favali , Pablo el sobrino del dueño de la ferreteria y Mosca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen para los grupos TP Literatura 1
  • gua para parcial 1 literatura I
  • Proyecto De Expresión Oral Y Literatura Para 1
  • la literatura en la preparación universitaria
  • Practicas De Estequiometria Y Combustibles Practica N°1 Preparación De Muestra Para Análisis
  • Preparacion Integral para la Maternidad 1
  • LITERATURA 1
  • Literatura 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS