Preparatoria Lvaro Obreg N Unidad San Nicol S

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2015


Preparatoria Álvaro Obregón Unidad San Nicolás

Actividad de aplicación.
Biología 2.
Nombre de alumno: Brayan Francisco Paez Sandoval.
Matricula: 1743265 Aula: 305 Grupo:3L2
Maestra: lidiaturrubiates




2- En un párrafo de no más de doce líneas elabora un comentario sobre la importancia de mantener una dieta balanceada

La nutrición es la clave para tener una buena salud tener energía ycontrolar tu peso de manera natural y sin riesgos Pero, debido a la falta de conocimiento en temas de la comida y nutrición balanceada es muy difícil lograr una buena alimentación La mayoría de laspersonas piensan que para estar sanos debemos comer mucho, otros dicen que sólo lo suficiente y otros , sólo lo necesario. Pero lo cierto es que no sólo debemos comer, sino también alimentarnos y esese el punto a donde quiero llegar.. Los excesos junto con los malos hábitos originan el 70% de las Enfermedades Actuales, Esto se soluciona logrando un cambio de hábitos y actitudes con respecto a laNUTRICIÓN. Por eso hay que tomar conciencia ha cerca de tener una dieta balanceada para que de mas grandes no nos afecte tanto.

3-Investiga en la web cuales son las enfermedades más comunesocasionadas por una deficiencia alimentaria asi como las mas ocasionadas por excesos de alimentos
Con este apartado pretendemos mejorar los hábitos alimentarios de la gente porque cada vez hay más personascon enfermedades y queremos evitarlo. Para ello se tabajarán tanto las premisas para unos buenos hábitos como las enfermedades y problemáticas derivadas de una mala alimentación.A continuaciónexplicaremos brevemente algunas de las enfermedades más comunes. 
BULIMIA~> La persona sufre episodios de atracones compulsivos, seguidos de un gran sentimiento de culpabilidad y sensación de pérdida decontrol. 
ANOREXIA~> Trastorno de la conducta alimentaria que supone una pérdida de peso que lleva a un estado de inanición.Se recurrre al vómito o al uso de laxantes. 
OBESIDAD~> Acumulación excesiva de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lvaro Obreg N Salido
  • Lvaro Obreg N
  • Gobierno De Lvaro Obreg N
  • PRESIDENCIA LVARO OBREG N
  • Lvaro Obreg N
  • Escuela Industrial Y Preparatoria T Cnica Lvaro Obreg N
  • Lvaro Obreg N
  • lvaro Obreg n

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS