preparatoria

Páginas: 7 (1622 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2013
 BEAUTY COSMETICS, S. A.
MANUAL DE GESTION DE LA CALIDAD


1. PRESENTACION DE LA EMPRESA.

En 2013, nuestra compañía , BEAUTY COSMETICS, S. A. se establece como una empresa dedicada a la elaboración de labiales para la mujer moderna. Con una amplia paleta de colores para todo tipo de contrastes, son combinables para todo tipo de ocaciones ya sea un avento formal o informal a los que seenfrentan las mujeres del mundo moderno al transladarse de una sala de reuniones al hogar. BEAUTY COSMETICS, S. A. usa productos naturales para no afectar al mundo en el que vivimos pues es importante aportar un producto que tome la realidad en que nos movemos dia a dia. Ademas que BEAUTY COSMETICS procura producir el minimo numero de desechos y se vigila que estos no llegen a canales que terminenen el mar u otra zona que pueda afectarnos.
Tel: 4668278- Fax:
email: helenbbie @hotmail.com























BEAUTY COSMETICS, S. A.
MANUAL DE GESTION DE LA CALIDAD


2. DECLARACION DE LA DIRECCION.

Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente, tomando en cuenta sus necesidades y el mundo al que se enfrenta brindándole un producto duradero y de buenacalidad pues lo mas importante para nuestra empresa es satisfacer a las mujeres que muy pronto serán lideres de el nuevo mundo, por que emos dejado atrás ideas y prejuicios sobre las mujeres por que ahora ellas pueden llevar el mando de un hogar, ocupar un puesto de importancia en una empresa de renombre o gobernar un país por tanto esta empresa apoya a esas mujeres que quieren salir adelante ydemostrar de que están hechas por tanto BEAUTY COSMETICS, S.A. con su línea de labiales les brinda la seguridad que necesitan y ese toque femenino para salir y ser parte de esta modernidad. BEAUTY COSMETICS les brinda a nuestros clientes una gama de colores para toda ocasion, texturas y acabados de moda; un tamaño de el producto compacto para poder salir de compras, ir de viaje o ir a una entrevista detrabajo sin olvidar ese toque de color que resalta el rostro de cualquier mujer. BEAUTY COSMETICS, S.A. toma en cuenta el medio ambiente usando solo productos que vienen de la naturaleza produciendo el menos numero de desechos que afectan a nuestro planeta por tanto la dirección de BEAUTY COSMETICS, S. A. ha decidido establecer una Politica de Calidad mediante la implantación de un sistema decalidad que nos convierta en capaces de cumplir con los requisitos exigidos en la Norma UNE_EN_ISO 9001/2000y también por el Cliente

Mauro Andres Bonilla Grijalba
Gerente
19/02/13














BEAUTY COSMETICS, S. A.
MANUAL DE GESTION DE LA CALIDAD


3. ALCANSE Y AMBITO DE APLICACIÓN.

El sistemade Calidad de Beauty Cosmetics, S. A. se aplica a:

“ Elaboracion de labiales para la mujer moderna”.

Se excluye el capitulo 7.3 de la norma ISO 9001:2000 “Diseño y desarrollo del producto”, porque el cliente nos suministra el diseño del producto.

3.1 REFERENCIAS Y TERMINOLOGIA.

Basado EN el modelo de la normativa UNE_ISO:9001:2000. Se definen los siguientes conceptos:

ConceptoDefiniciòn
Plan de control
Descripción documentada de los sistemas y procesos requeridos para controlar el producto
Laboratorio
Instalaciòn para la inspección, ensayo o calibración que puede incluir, pero no estar limitada a: los ensayos químicos, dimensionales, físicos, eléctricos o de confiabilidad.
Mantenimiento preventivo
Accion planificada para eliminar causas de fallos de equipos einterrupciones no programadas de la producción, como una salida del diseño del proceso de fabricación.

3.2 NORMATICA APLICABLE.

BEAUTY COSMETICS, S. A. aplica las siguientes normas y reglamentos:
-ISO 9001:2000
-Ley 31/2010, de 8 de noviembre de prevención de riesgos laborales. BOE nº269, de 10 de noviembre.
-Ley organica 15/2014 de 13 de diciembre de “Proteccion de datos de carácter...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • preparatoria
  • Preparatoria
  • preparatoria
  • preparatoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS