preparatoria

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 11 de julio de 2013
Trabajo de Sistemas computacionales


Moises Atri Serur



11 de abrilde 2013




Maestro: Jesus Sanchez Velazquez


NRC:1045





Antes de tomar el curso de sistemas computacionales ya conocía como usar Exel de Office pero no de manera correcta, Unaformula que nos enseñaron para usarla como ejemplo es la de contar.si , Lo que yo hacia anteriormente en una lista de diversos productos era ordenarlos de la A a la Z . Una vez ordenado me iba hacia elproducto que necesitaba hacer un recuento y ya de ahí era una suma de la celda en la que empiezan hasta la que acaban.
Despues de que me enseñaron la formula es mucho mas rápido y mucho mas agilhacer el recuento de cualquier cosa, esto no solo me sirvió para mi hoja de inventarios tambien fue muy útil para programar producción, hacer el recuento de la producción entre muchas otras cosas que mefue útil.




Otra herramienta que aprendi a usar es el sumar.si que básicamente me ayudo a lo mismo que en el ejemplo pasado porque una vez ya acomodadas los productos ya hacia la formula simplede sumar pero de esta manera no tengo que copiar el archivo original en uno nuevo por miedo a equivocaciones y que pueda alterar el archivo importante, tambien es otra la agilidad en la que generoreportes .

Aparte de todas las formulas que me enseñaron que me han sido de mucha utilidad en el trabajo me enseñaron como entiende el programa, es decir como se comunica una persona con el programa.Por ejemplo tu tienes que poner entre comillas la cita textual de lo que quieres sumar o contar según sea el caso para que el programa entienda que es lo que quieres sumar. De otra manera elprograma no podría tener comunicación con el usario y seria imposible de operar.

En cuanto a la comunicación con el programa no solo es como te comunicas tu con el si no tambien como arroja unos datos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • preparatoria
  • Preparatoria
  • preparatoria
  • preparatoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS