Preparatoria

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2012
CAPITULO 6
SIEMPRE SE APLASTA LA ROSA MAS HERMOSA

El día que la editorial del reino publico el libro de recetas naturales de la familia real el príncipe convenció a la princesa para que firmaraautógrafos en las docenas de copia que repartió con gran orgullo a los miembros de la embajada y del comité real de quejas. El príncipe pronto perdió el entusiasmo y comenzó a cansarse de pasear por lalibrería mientras la princesa firmaba ejemplares.
Sin embargo para la princesa su gloria tenia un sabor agridulce pues su preocupación era el príncipe y su principal objetivo encontrar la forma deayudarle. En primero llamo a la universidad a el director de el departamento de poderes sobrenaturales que le dijo que llamara en otro momento. En segundo lugar fue a la biblioteca para ampliar susconocimientos sobre hechizos y caza de brujas albergando la esperanza de encontrar el antídoto. Pero antes de terminar de leer todo el material que avía recogido volvió a suceder. El señor escondidoregreso de nuevo y mucho antes que la ves anterior.
Al principio el hechizo se apoderaba del príncipe solo una ves permanecía en el durante un rato y duraba unos minutos. Pero como pasaba el tiempo semanifestaba con mas frecuencia y duraba horas o días enteros. Puesto que la princesa sabia que el príncipe era bueno de corazón y que no podía evitar su manera de hablar ni de comportarse mientrasestaba bajo el influjo del espíritu maligno intentaba por todos los medios encontrar la forma de liberarlos. La princesa pensó que necesitaba hacer un plan detallado y concienzudo. En primer lugar leaconsejo que visitara a un profesional pero el príncipe rechazo la idea. Cuando volvió de nuevo el señor escondido la princesa probo su segundo plan pedirle que dejara de atormentarla pero no funciono asique probo con amenazarle de irse de casa si volvía otra ves pero no funciono. A menudo la princesa se sentaba y se ponía a mirar con cierta tristeza el baúl de su ajuar soñando recordando y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • preparatoria
  • Preparatoria
  • preparatoria
  • preparatoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS