preparatoria

Páginas: 6 (1457 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013





  Antecedentes:
La examinada es la hija única, Su madre que cuenta con 41 años la tuvo a la edad de 19 años, su infancia según sus palabras fue relativamente feliz. A la edad de 7 años se fue con su familia a vivir a mexica donde paso una larga temporada. lleva casi 11 años en puebla, ciudad donde vive actualmente su madre que cuenta con 41 años de edad.   Es hija de padresdivorciados, ambos viven en unión libre con sus respectivas parejas, su padre tuvo una segunda hija.   No lleva una buena relación con su padre actualmente, aunque dice que a pesar de todo no lo ha dejado de querer. Cuando le pregunte ¿Qué es todo? Ella contesto que su padre hacia pasar muchos malos ratos a su mamá con la cual ha convivido más tiempo y tiene más apego emocional.
Respecto a su vidasentimental actualmente no cuenta con ninguna pareja, ni ha contado con ninguna pareja estable a lo largo de su vida. Le ha costado adaptarse a la forma de vida de su familia paterna ya que sus creencias y costumbres son algo distintas a lo que está acostumbrada. Le cuesta hacer nuevas amistades ya que no es muy confiada y muy tímida con la gente que la rodea.
Sin embargo dijo que muchas de estaspeleas llegaban a los golpes físicos y que ya ha sido varias veces corrida de su casa en consecuencia a estas.
También ha revelado que las causas por las que no termino

Observaciones:
Cada uno de los dibujos fueron realizados con prisa, los trazados que realizo son   suaves exceptuando los del árbol donde recalcaba las ramas del mismo y cuando dibujo la persona siguió el mismo patrón de dibujoque en los test anteriores. No realizo ninguna borradura en los dibujos.
  Calificación


LAMINA   1.
Elena era una muchacha enamorada de la vida, le encantaba disfrutar cada día como si fuera el último, ella no era como las demás muchachas de su pueblo a ella no le importaba ensuciarse, ni trabajar de sol a sol para darle lo mejor a su hermano al cual cuidaba porque sus papás erancomerciantes y viajaban durante meses aunque   siempre les mandaban dinero y cartas diciéndoles que los querían y que estaban en sus pensamientos. A Elena nunca le había importado haber dejado de lado su educación para sacar adelante a su hermano del cual estaba orgullosa, pero un   día mientras descansaba de su trabajo en los sembradíos de maíz lo conoció, era el hombre más guapo que hubiera.
visto en suvida, pero era un amor imposible, él era hijo de uno de los hombres más ricos del pueblo, tenía que apartar de su mente aquellas ideas y seguir adelante para que su hermano fuera un día un hombre de bien, más un día aquel muchacho se acercó a Elena y le dijo que   le gustaría que fueran amigos, pasaban muchas tardes platicando sobre todo, él le decía siempre que nunca era tarde para aprender, ellale decía que el suyo era un caso perdido, hasta que un día ella se decidió, espero a que llegaran sus papás, les encargo mucho a su hermanito y partió hacia la ciudad con la esperanza de aprender .. Años más tarde regreso a su pueblo, puso una escuela para que muchos que tuvieran el sueño de aprender como ella no tuvieran que irse lejos y siguió teniendo esa bonita amistad con aquel muchacho quele enseño que nunca es tarde para aprender, ni para tener sueños.

Interpretación.
La examinada Claudia del pozo según la aplicación del test HTP rasgos de ansiedad, aislamiento, dependencia entre otros... Muestra principalmente rasgos de depresión pero esto puede ser causado por la separación de una relación dependiente con su madre, esto basándonos claramente en los datos obtenidos en laentrevista. Además de mostrar cierta
Búsqueda de satisfacción en la fantasía con tendencia a comportarse de una manera sensible y con flexibilidad.
Indica un esfuerzo consiente por mantener el control...
Al mismo tiempo demuestra ser una persona que sugiere sensibilidad defensiva.
Interactúa con el medio ambiente de forma controlada y consiente, acompañado con un poco de ansiedad.


ARBOL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • preparatoria
  • Preparatoria
  • preparatoria
  • preparatoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS