preparatoria

Páginas: 4 (910 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2014
Suicidio en generos
El suicidio suele presentarse mas en hombres (de 3 hombres 1) pero estadísticamente las mujeres suelen intentar mas veces quitarse la vida(infructuosamente) usado mas comochantage(emocional).
En cambio los hombres recurren a métodos mas drásticos, ireversibles tales como:
Ahorcamiento
Dispararse con un arma de fuego
Arrojare de grandes alturas etc.
Por otra partelas mujeres usan métodos no tan drásticos (en algunos casos en otros si son letales)
Por otra parte algunos métodos que pueden usar son reversibles tales como:
Sobredosis con fármacos
HerbicidasPesticidas
En este tipo de problemas os hombres suelen ser mas discretos que las mujeres, debido a que el hombre no avisa de su futura muerte para no ser obstaculisado. Por contrario las mujeressuelen dejar mas pistas con el fin de ser descubiertas y asi poder salvarlas a tiempo.
El suicidio en mexico
Mexico esta situado en la 5ta posición en latino america con mayor índices de suicidioinstituciones de salud en nuestro país indican que esto se sebe a diferentes causas:
- Depresiones. Enfermedad que conlleva riesgo de suicidio en el 10% al 30% de los que la padecen, fundamentalmenteaquellas depresiones consideradas graves.
- Malas relaciones afectivas.
- La falta de comunicación entre padres e hijos.
- Otros factores adversos son la presión a la que están sometidos los jóvenesante el constante bombardeo consumista y competitivo, provocando que se planteen metas a veces inalcanzables que les impiden disfrutar de una mejor calidad de vida a la que aspiran.
La siguiente esuna lista de países por su tasa de suicidio, según datos de la Organización Mundial de la Salud en la cual la posición de cada país es determinada por el total de suicidios. Los datos de suicidio demujeres y hombres representan la población total, respectivamente (i.e., población total de hombres dividida por el número total de suicidios de hombres). El total de suicidios está basado en el número...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • preparatoria
  • Preparatoria
  • preparatoria
  • preparatoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS