preparatoria

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2014
Reseña de la película 127 horas
La película trata sobre un chavo que es alpinista y sufrió un accidente al caer en un aislado cañón de Utah cayo por una grieta quedándole el brazo enganchado entrelas paredes de la grieta y unas rocas.
Sus primeros intentos de liberación fueron imposibles ya que la roca era demasiado grande para moverla. Intento desgranarla con una pequeña navaja desafilada,coloco sus elementos de trabajo sobre la roca. Relojes para calcular las horas, su cámara digital, su cantimplora y su soga. Pronto fueron transcurriendo las horas y su desesperación era total alpunto de ver alucinaciones. Se grababa en la cámara despidiéndose de sus padres, sobretodo de su madre por no atenderle el teléfono para avisarle donde iba. Esos momentos sirvieron para reflexionar lasactitudes que tomo en la vida.
Al tercer día ya había acabado todas su reservas de comida y agua, llego al punto de guardar su propio orín en la cantimplora para luego bebérselo. Totalmente perdidocomenzó a hablar solo. Fantaseaba con salir de ese lugar, veía alucinaciones. Creía que todos los hechos de su vida ocurrieron solo para que él muriera ahí. Prácticamente estaba al borde de la locura .Convencido que no lo iban a rescatar toma una decisión drástica. con su pequeña navaja se empieza a apuñalar el antebrazo antes poniéndose un torniquete. Al principio no puedo hacer nada ya que elhueso impedía que la navaja lo traspase. Por lo tanto procedió a romperse los huesos.
Luego recién ahí pudo cortarse el antebrazo con la pequeña navaja. Esa parte de la película es la más impactanteya que él sufre mucho, sobre todo cuando cortaba los nervios. Luchando para no desmayarse del dolor.
Finalmente logra desprenderse de la roca, claro sin su antebrazo derecho. Camina por el cañóndonde a medio grito logra alertar a una familia de aventureros que lo asisten. Luego más personas lo ayudan, llamando un helicóptero.
Es un hecho verídico y esto le paso a Aron Ralston en mayo del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • preparatoria
  • Preparatoria
  • preparatoria
  • preparatoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS