preparatoria

Páginas: 4 (846 palabras) Publicado: 2 de abril de 2014
Contabilidad fiscal: apoyar en el cálculo de las provisiones de impuestos trimestrales y anuales, validar las cuentas fiscales en el balance general e implementar nuevas normas de contabilidad deacuerdo con las IFRS y las GAAP locales
La Contabilidad de Gestión es aquella parte de la contabilidad encargada del cálculo de los costes, así como del suministro de información relevante a losusuarios internos que sirva de apoyo a la toma de decisiones y facilite el proceso de planificación y control
La contabilidad de costos es un sistema de información para predeterminar, registrar, acumular,distribuir, controlar, analizar, interpretar e informar de los costos de producción, distribución, administración y financiamiento.
Contabilidad Administrativa:Se refiere de manera general a laextensión de los informes internos, de cuyo diseño y presentación se hace responsable actualmente al contralor de la empresa. Está orientada a los aspectos administrativos de la empresa y sus informes notrascenderán la compañía, o sea, su uso es estrictamente interno y serán utilizados por los administradores y propietarios para juzgar y evaluar el desarrollo de la entidad a la luz de las políticas,metas u objetivos preestablecidos por la gerencia o dirección de la empresa; tales informes permitirán comparar el pasado de la empresa, con el presente y mediante la aplicación de herramientas oelementos de control, prever y planear el futuro de la entidad. 
“Contabilidad por Actividades”, también conocida como Costos ABC. La misma propone un diseño para su aplicación que consta de dos fases yocho etapas que facilite su aplicación en el cálculo y distribución del costo total de la producción así como de la determinación del costo unitario. Esta herramienta de gestión como ha sidoconsiderada por muchos ha demostrado su utilidad para la toma de decisiones, al determinar el costo de cada actividad en la realización del producto.
Es aquella dirigida a persona natural o jurídica, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • preparatoria
  • Preparatoria
  • preparatoria
  • preparatoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS