preparatoria

Páginas: 7 (1726 palabras) Publicado: 21 de abril de 2014
Hola a todas, me encanta hablar de mis primeras veces vestida en público y saber de vuestras experiencias, me encanta. Tengo 21 añitos y creo que llegó el momento. También tengo que decir que soy de cuerpo pequeñito pero bien proporcionado, delgada y con una bonitas piernas sin vello
 
Por supuesto, antes de salir a la calle, me he vestido en casa, pero siempre ha sido mi sueño salir vestida ymaquillada a la calle. No me refiero a fiestas de carnaval o disfraces, ya que eso son fiestas en las que se sabe que vas disfrazada de nena. Lo que me encanta es salir de compras o a cenar y bailar como una señorita mas. 
 
Por fin, un día no hace mucho me decidí, ya que había logrado una apariencia muy femenina y quería mostrarla en público. Tengo que decir que me gusta ir vestida clásica, unpoco pija o niña bien.
 
Me preparé desde por la mañana: una duchita, cremas corporales para tener la piel suavecita y un buen rato para elegir el modelito y los zapatos. Como iba a ir de compras por la mañana con una amiga, elegí ir discreta y casual: después de la lencería, con braguitas y sujetador blanco, me puse una medias azul marino que me chiflan. Luego, una blusa rosa de encaje suave,con florecitas en tonos pastel y una faldita plisada (de tablas) azul, justo por encima de la rodilla (prefiero este largo a las minis, son demasiado llamativas para lo que quería). 
 
Unos zapatitos de medio tacón también azul marino, con unos pequeños detalles dorados y me maquillé muy discreta, en tonos pastel, para hacer juego con la blusita: una base, maquillaje suave, en los párpadossombra azul con un poco de violeta justo debajo de las cejas y hacía fuera, lápiz perfilador alrededor de los ojos y un poco de rimmel. Para los labios me decidí por un rosa pálido muy jugoso (no me gustan los labios super rojos ni oscuros) y me apliqué un poquito de color en los pómulos y la nariz. Por supuesto no me olvido de los complementos: pendientes de una perla muy sencillos pero muy femeninos,unas pulseritas, una par de sortijas, una gargantilla y una diadema a juego con los pendientes en el pelo, que lo llevo un poquito rubio de media melena. Como final, un bolso de bandolera a juego con los zapatos.
 
Cuándo me puse delante del espejo, me convencí que podía salir sin miedos ni vergüenza (bueno, un poquito si). Me vi muy femenina y delicada, justo lo que quería, estaba monísimacomo toda una señorita.
Por fin estaba preparada para salir a la calle como una nenita y quede con mi amiguita Cristina, tan mariquita como yo. 
Primero fuimos a tomar un café a un bar lleno de gente, fue mi primera entrada en un local público vestida de nena, fue excitante, nos sentamos en una mesita y crucé mis piernas, me encanta sentir el roce de las medias con la faldita, y jugar un poco conlos zapatos, sacándomelos un poco... mmmmmmmm. También fui al servicio (de chicas, por supuesto) a retocarme un poco el maquillaje, sobre todo los labios y el rimmel, en el espejo estaba espléndida Por supuesto estaba muy excitada al oír el sonido de mis tacones al andar, creo que a todas nos encanta ese sonido. 
 
Después fuimos a una zapatería, me probé unas sandalias de tacón ideales, defiesta, doradas con detalles de pedrería; también una bailarinas rosa (por supuesto mi color favorito, junto con el azul), ya que a veces me gusta ir plana, sobre todo conjuntan muy bien con unos pantalones pirata o unos shorts. No me gustan nada las plataformas y los taconazos, los veo de dragg queen, y yo soy una señorita mmmmmmmmmmmm.
 
Finalmente me compré las bailarinas, ya que tengo otrassandalias de tacón. Mas tarde fuimos a unos grandes almacenes (El Corte Inglés) y allí estuvimos probándonos vestiditos cortos de fiesta y también algunos cosméticos, sobre todo lápices de labios y sombras de ojos. La dependienta era muy amable conmigo, me ayudó y recomendó varias cremas para mi carita; creo que no sospechó nada, ya que me trató como a una chica en todo momento, me sentía fenomenal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • preparatoria
  • Preparatoria
  • preparatoria
  • preparatoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS