preparatoria

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2014
Reservas de México aumentan 304 MDD
Las reservas del pis subieron 304 millones de dólares lo que ubicó el saldo total en 183 mil 617 millones de dólares, informó el banco central en un comunicado.El crecimiento acumulado de las reservas internacionales respecto al de 2013 fue de 7 mil 096 millones de dólares. La base monetaria aumentó la semana pasada 12 mil 134 millones de pesos (unos 930millones de dólares) y se situó en 870 mil 878 millones de pesos (66 mil 785 millones de dólares).

Medio millón de mexicanos ha salido de pobreza: OCDE
. José Ángel Gurría, secretario general de laOrganización para la Cooperación y el Desarrollo dijo que en México medio millón de personas han salido de la pobreza, pero aún quedan retos para seguir promoviendo esto.
Durante la Primera Reunión deAlto Nivel de la Alianza Global para la Cooperación Eficaz para el Desarrollo en México.
Y dijeron en conclusión que la única manera de promover el desarrollo es a través de impuestos y de obligara las multinacionales a pagar de manera correcta sus impuestos.
Ban Ki-moon, secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que para alcanzar el desarrollo se deben hber másmecanismos para la transparencia y la rendición de cuentas. "Se deben tener alianzas incluyentes, tomar estrategias creativas con sistemas de coordinación que contribuyan a la transparencia y rendición decuentas; se requiere mucho más para mejorar la legalidad y extender nuestra base fiscal mejorando la gobernabilidad de las industrias y detectar los flujos legales...yo los aliento a que nos ayuden alas metas de la agenda de desarrollo y a redoblar esfuerzos".
Ocupación hotelera en Vallarta, a más de la mitad
Se espera en puerto vallarta la ocupación del 100 por ciento en ocupación turísticamientras que en Guadalajara se estima que apenas alcanzará el 60%,igul la Costa Alegre de Jalisco tendrá poco más del 80% deovupacion turística Los 22 mil cuartos de hoteles en Puerto Vallarta,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • preparatoria
  • Preparatoria
  • preparatoria
  • preparatoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS