preparatoria

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2014
El alcoholismo

Que bien por aquel “ que toma vino por vino y agua por agua” afirma el poeta y uno más pondera sus virtudes al hacer un brindis para su madreausente como en el “ Brindis del Bohemio “ y que decir de la música cuantas canciones nos hablan del beber vino como la que dice “ sírveme otra copa cantinero que quieroolvidar “.
Mucha literatura y música alientan el consumo del vino, bueno hasta lo recomiendan para personas que tienen depresión, para la tos mezclado con miel, paralos golpes etc. etc.
Pero el no lo tomes, o eso no es lo que te inspira como poeta, músico o medico nadie lo dice por el contrario siempre se alienta al alcohólico acontinuar con su vicio.
El alcohólico se dice es una enfermedad, es un gusto, es una adicción, no se dicen tantas cosas que más que orientar a no hacerlo se fomenta suconsumo.
El alcohólico sea varón o mujer pierden la dignidad al abuzar pierden el pudor y hacer cosas que en su juicio no estarían dispuestos a hacer, se conviertenen valientes, abandonan a sus hijos, padres hogares, los destruyen sin importarles nada ni nadie.
Recuperase de ese gusto o vicio es muy difícil para el adicto hayorganización como la de 24 horas, los alcohólicos anónimos que tratan de recurar personas que han caído en ese vicio, las terapias que emplean son muy variadas y que vandesde los golpes, los choque eléctricos, las promesas a la virgen, a la esposa o a los hijos, etc.
En realidad lo que funciona para dejar el alcoholismo, es elauto-convencimiento la fuerza de voluntad, que el paciente decida y se convenza en dejarlo, la mente es en realidad la que le da lo necesario para retirarse de vicio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • preparatoria
  • Preparatoria
  • preparatoria
  • preparatoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS