Preparatoria

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2012
Introducción
Es que tan fácil acostumbrarnos a la contaminación ambiental que se nos hace costumbre y después nadie quiere respetar los lineamientos. La enfermera es la base primordialdel mejor funcionamiento de un hospital, por eso ella debe ser más perceptiva e intuitiva para saber cómo trabajar con los compañeros, familia y paciente. La principal promotora de salud es laenfermera y aun más en educación ambiental, podemos localizar anta contaminación solo es necesario observar de donde parte y quiénes son los responsables para trabajar sobre ello.
¿Cuáles la participación del personal de enfermería en educación ambiental?
*
Liderar el grupo al que va a educar, Educación al personal paciente, familia y personal, Identificación deproblemas Elaborar diagnostico situacional y programas, comprometerse.
¿Cómo realizarías la valoración de las necesidades de educación ambiental?
Localizar sitios o aéreas decontaminación, observar, investigar y reunir muestra mediante un diagnostico situacional
¿Qué problemas ambientales consideras están presentes en tu ámbito laboral?
Aéreas gris y blanca no respetablespara circular, el ruido en todos los servicios, caídas, venoclisis catéter y sondas, RPBI, autoclaves, ulceras por decúbito, caída
¿Qué elementos tomarías en cuenta para la planeación de lasintervenciones de enfermería en la educación ambiental?
Observación, investigación, recorrer el área estudiar, Identificar necesidades, Hacer programas de trabajo, Promoción prevención yeducación, Identificar actitudes conductas y situaciones, Estrategias y habilidades.
Conclusión
En el hospital tenemos que educar a nuestros compañeros de trabajo, familia y paciente,existe la contaminación y a veces es más fácil ignorar que trabajar, la enfermera debe vigilar que las normas que existen para evitar contaminación se apliquen para protección de todos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • preparatoria
  • Preparatoria
  • preparatoria
  • preparatoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS