preparatoria

Páginas: 4 (833 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2014
ROSALES AGUAYO LUIS FRANCISCO
VS.
MARIA EUGENIA CRUZ DE MARTINEZ
JUICIO ORDINARIO CIVIL
EXPEDIENTE: 468/2014
SECREARIA “B”
ASUNTO: SE OFRECEN PRUEBAS
C. JUEZ QUINCUAGÉSIMO QUINTO DE LO CIVILEN EL DISTRITO FEDERAL
MARIA EUGENIA CRUZ SANTIAGO, con la personalidad que tengo debidamente acreditada en el expediente al rubro señalado, ante Usted, con el debido respeto comparezco y expongo:Que en legales tiempo y forma, vengo a ofrecer de mi parte las siguientes:
P R U E B AS
LA TESTIMONIAL. – Que estará a cargo del testigo singular C. MARIO ANDRES LIRA SALMERON, quien habita enCalle Primera Privada de Pino número 20, Colonia El Arenal, delegación Azcapotzalco, Distrito Federal, persona que me comprometo a presentar el día y hora que su Señoría señale para el desahogo de lapresente probanza y quien deberá ser interrogado al tenor de las preguntas que en forma oral se le realicen una vez calificadas de legal el día de la audiencia. Esta prueba la relaciono con lacontestación al hecho III y con él se acreditarán las excepciones y defensas planteadas y que la suscrita soy la dueña del inmueble.
LA TESTIMONIAL. – Que estará a cargo del testigo singular C. ADOLFO CRUZSANTIAGO, quien habita en Avenida de las Torres Mz 11, Lote 17 y Puerto del Gallo, Colonia La Lomita, Ecatepec, Estado de México, persona que me comprometo a presentar el día y hora que su Señoría señalepara el desahogo de la presente probanza y quien deberá ser interrogado al tenor de las preguntas que en forma oral se le realicen una vez calificadas de legal el día de la audiencia. Esta prueba larelaciono con la contestación al hecho I y con él se acreditarán las excepciones y defensas planteadas y que la suscrita soy la dueña del inmueble.
LA DOCUMENTAL PÚBLICA. – Consistente en:
COPIACERTIFICADA DEL ACTA DE MATRIMONIO de la suscrita MARIA EUGENIA CRUZ SANTIAGO y mi difunto esposo JOSE MELITON MARTINEZ ROMAN, documento que corre agregado a los autos, solicitando se tenga por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • preparatoria
  • Preparatoria
  • preparatoria
  • preparatoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS