preparatoria

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2014
el arte de amar
mis putas tristes
son buenos libros
MEMORIA DE MIS PUTAS TRISTES.
Esta novela llamada “Memoria de mis putas tristes”es del autor, Gabriel García Márquez y me parecióuna historia única referente al amor, pero desde una percepción diferente. Desde la percepción de ver el amor como el sinónimo de libertad en toda laexpresión de la palabra.
Es una novelade género narrativo, donde lo que más me llama la atención no es solo su extensión, sino la complejidad de las situaciones que se viven en ésta, el lenguajeque el autor expresa, ya que es detipo coloquial donde con palabras fáciles de comprender nos sumerge en un mundo desconocido dentro de la literatura, el escritor cuida el significado de cadaexpresión, y en ningún momentollega a la vulgaridad luego entonces, la lectura es más comprensible ya que es fácil de introducirnos en su contexto.
De igual forma, nos habla de varios puntos muyimportantes, entre ellosdestacan; el amor, el desamor, la vida sexual, la libertad, la dependencia, la prostitución, entre muchos otros. Quizá para algunas personas el libro lo consideran un poco fuerte,perotambién seamos conscientes, pues sabemos que vivimos en un mundo donde estas cosas suceden, y al contario tenemos otros problemas quizá más graves que esto. Así que tomemos la novela como tal, ysobretodo reflexionemos sobre lo que el autor nos quiere expresar.
En este libro el autor, Gabriel García Márquez, nos muestra a un anciano de noventa años, recién cumplidos, que pensando enque es suultimo cumpleaños desea celebrarlo con una prostituta pero no de esas que tanto había probado toda su vida, si no que esa tenía que ser especial una virgen, lo cual yo pienso que éles una personadepravada tal y como el anciano relata su historia de que a su edad llevaba más de 500 mujeres con las que había tenido relaciones sexuales, la mayoría de ellas prostitutas,
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • preparatoria
  • Preparatoria
  • preparatoria
  • preparatoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS