preparatoria

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014
DE LA CIENCIA”
11 DE NOVIEMBRE DEL 2014
1ERO “N”


INDICE

1. Introducción…………………………………………….

2.Reseña……………………………………………………

3. Conclusión………………………………………………

4. Fuentes de consulta…………………………………















INTRODUCCION


En este texto hablaremos de lo que es la divulgacióncientífica, como podremos hacer para que todo público que se entere de lo obtenido o por así decir lo descubierto. Te enseñaremos como puedes llegar a que un público tome interés en tu platica y que el mundodebe estar involucrado en la ciencia que ha ocurrido a lo largo del tiempo.

Además en este proyecto te comentaremos desde cuando existe la ciencia , también a cómo hablar de ciencias a los noespecialistas, por lo tanto también a como divulgar paso a paso.











Este artículo se trata de la divulgación de la ciencia, es un proceso de investigación de que realizan losespecialistas para dar a conocer los resultados obtenidos en diferentes maneras al público.
Cuando comenzó la divulgación científica fue en el siglo XVII justamente cuando nació la ciencia moderna. Bernard LeBouvier de Fontanelle hizo un libro llamado Entretiens sur la pluralité des mondes (Las conversaciones sobre la pluralidad de los mundos) publicado en el año 1686 con el objetivo de difundir más ladivulgación científica. En esta rama de la ciencia existen grandes filósofos como por ejemplo Montesquieu y Voltaire. Hoy en día muy pocas personas están enteradas de lo que sucede con la ciencia,tecnología y comunicación sería bueno hacerles saber al público lo que está sucediendo en nuestro planeta en cuanto a estas situaciones. Es importante desarrollar la habilidad para comunicar con los demásde forma en que te entiendan, clara y precisa sobre los hallazgos de la ciencia.
¿Cómo hablar de la ciencia a los no especialistas?
Simplemente haz tu mensaje sencillo, pero no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • preparatoria
  • Preparatoria
  • preparatoria
  • preparatoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS