Preparatoria

Páginas: 8 (1980 palabras) Publicado: 11 de enero de 2013
Portada con logo y fotos
Etc…




ADMINISTRACION

L.A.E. RICARDO MADRIGAL CARDENAS

INDUSTRIA DE BOLSA PARA DAMA S.A. DE C.V.
“DIANNE COLLECTION”

GONZALEZ CALDERON NOEMI
DIAZ FARIAS MICHELLE MONTSERRAT
GARCIA SEGURA MARIA GUADALUPE
SANDOVAL GARCIA LUZ ELENA


03 DEDICIEMBRE 2012
GRADO: 1° GRUPO: A

HISTORIA:
Se fundo por el Sr. Ricardo Sandoval Medina en el año de 1995, inspirado por las ganas de emprender un negocio propio y por su conocimiento previo, debido a que había trabajado en una empresa del mismo giro.
Don Ricardo que trabajo aproximadamente 11 años en “CLAUDIO ROCCO” decidió ahorrar parte de su salario para comprar la maquinaria ymateria prima, y mobiliario para iniciar un taller en su casa siendo la familia los trabajadores.
Pasado el tiempo se hizo de clientes primeramente entre vecinos hasta llegar a maquilarle (trabajarle) a empresas reconocidas; conforme fue creciendo el pequeño taller debido a la demanda de este producto, Don Ricardo necesitaba la adquisición de mas capital y personal para poder mudarse el negocio a unespacio mas amplio, invitando personas que se asociaran.
Transcurrieron dos meses después del anuncio cuando 4 estudiantes querían emprender un negocio, una de las estudiantes es la hija de Don Ricardo, (Luz Sandoval) al percatarse que sus amigas (Guadalupe García, Michelle Díaz y Noemí González) deseaban realizar esta acción las invito a formar parte de esa pequeña empresa familiar,gustosamente las amigas decidieron analizar la situación, finalmente aceptaron y posteriormente realizaron sus aportaciones.
Ya han transcurrido dos años desde que el negocio de Don Ricardo y las jóvenes estudiantes ha crecido considerablemente, aumentando sus clientes y teniendo cada día mas éxito gracias a estas amigas que decidieron asociarse.
CULTURA ORGANIZACIONAL:
MISION:
Desarrollar ycomercializar productos de alta calidad para la transportación de artículos personales para dama, impulsando la generación de fuentes de empleo que permitan a sus colaboradores, un crecimiento laboral, económico y profesional.
VISION:
Ser una excelente empresa para trabajar, en donde nuestro personal se inspire para dar lo mejor de si. Ser líder en el ramo de industrias de bolso para dama através de estrategias que garanticen nuestra calidad y bajo costo, logrando expandirnos a todo el estado de Jalisco.
VALORES:
Todas nuestras actividades buscan el bienestar social, trabajo en equipo, utilidad, valor y satisfacción a nuestros clientes.
Creamos relaciones basadas en respeto, confianza, honestidad, lealtad, liderazgo e innovación.


ACTIVIDADES POR AREAFUNCIONAL:

º Dirigir y representar legalmente a la empresa. Organizar, planear, supervisar, coordinar y controlar los procesos productivos de la empresa; la ejecución de las funciones administrativas y técnicas; la realización de programas y el cumplimiento de las normas legales de la Empresa.
º Asignar y supervisar al personal de la empresa los trabajos y estudios que deben realizarse de acuerdocon las prioridades que requieran las distintas actividades e impartir las instrucciones necesarias para su desarrollo.
º Evaluar de manera constante los costos de los producido y ofertado al medio, apoyándose en análisis de sensibilidad.
º Autorizar y ordenar los respectivos pagos.
º Presentar informes a la Junta de Socios de planes a realizar mensualmente.
º Elaborar presupuestos deproducción mensuales. Presentar políticas de incentivo para los subordinados.
º Supervisar, controlar y medir la eficiencia del personal.





º Coordinación de las actividades destinadas al la promoción, venta, mercadeo de la empresa y servicio al cliente.
º Sugerir sistemas para la fijación de precios y diseñar programas promocionales.
º Estudiar solicitudes de crédito y pre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • preparatoria
  • Preparatoria
  • preparatoria
  • preparatoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS