Preparatoria

Páginas: 9 (2064 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2013
ºMi cuerpo, el de ella.... yo y ella
Nos saludamos de beso en la mejilla, la abrazo delicadamente bajando su brazo por toda la espalda de ella, recorro con mis dedos cada una de sus costillas, le beso el hombro derecho.

Ella pasa, sigue derecho al balcon, es un día soleado.De repente le pregunta si cree en Dios, él no quiere responder, evade la pregunta, dice creer en ella. Ella simplemente deja que cambie de tema, solo preguntó porque no estaba segura de la existencia de algun ser, quería algun tipo de certeza, no estaba segura que hacía allí. Con tantos vacios que tenía dentro de sí, sabía reconocer cuando alguien se sentía igual, él lo estaba. Ahíestaban perdidos, no se reconocían, no sabían quienes eran, ni de lo que podrían ser capaces, eso no les importaba, ninguno buscaba ya ningun tipo de paz sentimental, no les importaba nadie mas. Se tenian a ellos mismos, estaban seguros que nunca estarían solos. Y sin embargo lo estaban.
Él puso música, se acostó en la cama a escucharla con los ojos cerrados, queríasentir las notas, esas notas que en algún momento significaron mucho mas que recuerdos, lo que ahora solo eran notas de una canción quizá un poco olvidada, la había puesto por casualidad, porque estar con ella siempre significaba estar rodeado de casualidades, ella lograba meterle esos sentimientos de querer mas, sin embargo estaba rodeada de tanto misterio, él jamas forzó nada, todo siempre conella, fue casualidad. ¿Y entonces qué hacían ellos allí? Ella en el balcón, tan sola, tan dentro de si. Él lleno de recuerdos, tendido en una cama. Los dos perdidos, olvidando la existencia del otro, teniéndose sin saberlo.
Ella se vuelve, le mira, tiene los ojos cerrados, se le nota sus ganas de volar, de no quedarse estancado, de no tener limitaciones. Le besa.Abre los ojos, se abrazan. Y entonces ella se aleja de él, le mira a los ojos, se quedan callados, imperturbables.
Él se levanta, la abraza, se abrazan, ella le besa el cuello, y le saca la camisa, él la levanta fuertemente, se golpean contra la pared, tienen ira, no se tienen. Son dos desconocidos en una habitacion desahogando lafrustraccion de tenerse sin hacerlo, de vivir en un mundo lleno de limitaciones auto-impuestas, no saben que estan haciendo pero se siente bien.
Se muerden los labios, se acuestan en la cama, saben muy bien que hacer, no sé preguntan mas nada. La ira, la pasión, el deseo. Terminan.
Se miran, quizá no debió haber sucedido, se visten,ella se maquilla, él se peina. Se despiden de beso en la mejilla, es probable que no vuelvan a hablar en mucho tiempo, quizá de nuevo hasta el día que no puedan mas con sus auto-imposiciones.
Nadie habla de ello.
Ella se va.
noche de sabado
Y cuando se dio cuenta queya ninguno volvería, que jamas le vería mas, sus ojos habrían desaparecido, esa sería la primera vez que su cabeza por fin se pondría de acuerdo con su corazón, al parecer la cordura había llegado, ya no tendría que fingir que no está, ya no. Este parecería el verdadero final, no como tantos ya anunciados. Este fue el primero que llego sin ser llamado. Este efectivamente era el final.No mas indiferencia. Él, junto con todos sus recuerdos, se marcharían para siempre, todo lo que quizá le hiciera recordar al otro, todos aquellos suspiros y palabras no dichas, silencios que decían mas que cualquier discurso, miradas que hacían sentir mas que cualquier contacto, ese mundo que era solo de ellos… ese mundo que solo ellos conocían, ese mundo abandonado, ese...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • preparatoria
  • Preparatoria
  • preparatoria
  • preparatoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS