Preparatoria

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
Ejercicio de toma de decisiones

Mi ejercicio es sobre escoger la mejor opción para el retiro (AFORE).

Me basare en la información de cuatro instituciones, que realizan este tipo de actividadespara mi empresa. Estas son las más populares en mi trabajo, según mis compañeros y por la cantidad de información que reparten dentro de la misma empresa.

Empiezo analizando a la instituciónBancomer, esta está ubicada dentro de la empresa, tiene según un asesor de esta, un alto porcentaje de empleados a los que les lleva su afore, tiene un área de atención para los tramites de afore y todotramite de afore se puede ver dentro de la empresa, cuenta con asesores calificados para la orientación y solución de dudas sobre tramites, aunque el rendimiento y comisiones no se encuentra entre loscinco primeros.

La segunda institución Pro futuro GNP, tambien se encuentra dentro de la empresa, aunque su ubicación se encuentra retirada de mi área de trabajo, su horario no es tan flexible y noabre todos los días, cuenta con poco personal y no hay un asesor exclusivo para dar información de las afores, su taza de comisiones y rendimientos está ubicada dentro de los cinco primeros.

Latercera institución fue Siglo XXI, esta está situada en el porcentaje de comisiones en los primeros lugares, pero en el rendimiento está por debajo de las dos primeras opciones, su ubicación esta fuerade mi empresa, cuenta con oficinas con personal capacitado para dar atención rápida y expedita, los tramites son muy sencillos, y el horario de atención es muy amplio.

La cuarta institución fueBanamex, es la número uno en comisiones y rendimiento, no se encuentra dentro de la empresa, pero sí de mi domicilio, su horario es muy amplio, recibo atención personalizada, puedo consultar tambien víainternet mis estados de cuenta mediante un asesor, cuenta con medidas de seguridad, los tramites son sencillos.



Conclusión.

La mejor opción que encontré y cumple con mis expectativas es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • preparatoria
  • Preparatoria
  • preparatoria
  • preparatoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS