Preparatoria

Páginas: 6 (1452 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2013
Bienes raíces
La industria de bienes de consumo envasados ​​está en una encrucijada. Teniendo en cuenta la realidad económica actual, estas organizaciones siguen siendo cuestionado a medida que equilibran ganando cuota de bolsillo del consumidor, mientras que proporciona valor para el consumidor. Frente a las presiones de los minoristas, disminuyendo el impacto de la publicidad, así como lacompetencia de ofertas de alta calidad de marca propia, muchos bienes de consumo envasados ​​organizaciones están perdiendo relevancia de la marca crítica y posicionamiento en el campo de batalla al por menor.

A medida que el entorno de los bienes de consumo envasados ​​de marca cada vez más difícil, el volumen de flujo de efectivo y las ganancias son cada vez más estresados. Replanteamiento delas prioridades de la innovación, la reducción de costes de transformación, el crecimiento adquisitivo y la expansión internacional son las claves para un crecimiento sostenible. La capacidad de tomar decisiones rápidas y difíciles en los modelos de funcionamiento flexibles será tan importante como la ejecución de una innovación significativa y la coordinación minorista.

Álvarez & Marzalaporta una experiencia sin precedentes, trabajando con empresas de bienes de consumo envasados ​​de todos los tamaños. Nuestros profesionales han asesorado y gestionado algunas de las mayores organizaciones del mundo. Nuestra experiencia abarca una amplia gama de alimentos y bebidas, salud y belleza prendas de vestir y las organizaciones privadas de la etiqueta.

Nuestros servicios para elconsumidor industria de bienes empaquetados incluyen:

    Reducción de Costos
    A & M diseños funcionales mejoras inmediatas y de largo plazo y la medición en zonas de funcionamiento.
    El costo de la optimización de Productos
    A & M trae los modelos de propiedad y pasar al análisis de optimze coste específico de categorías de mercancías.
    Estrategia de Desarrollo
    A & Mofrece realizables basadas en el crecimiento de soluciones y modelos.
    Innovación de Asistencia
    A & M ayuda a las organizaciones en el desarrollo de la extensión funcional de nuevos productos y capacidades de desarrollo.
    Minorista Integración y medición
    A & M proporciona una medición minorista y la integración, el desarrollo de soluciones centradas en los costos deinnovación y los esfuerzos de construcción de relaciones.
    Asistencia Estratégica
    A & M proporciona una ayuda imprescindible en la integración de la fusión, desinversión, tallar y procesos de reestructuración. También se estudia el impacto ambiental y poner en práctica, la medición y las estrategias de inversión de capital1.1 Comercio Internacional
El paso del comercio internacional alcomercio global ha sido uno de los acontecimientos más trascendentales en el ámbito económico en los últimos años, lo mismo que ocurrió cuando se pasó de la autarquía al comercio internacional. El comercio internacional se inició con el tráfico de especies, oro, plata y piedras preciosas, desde que existe el transporte y los mercaderes, pero fue con la revolución industrial (que trajo el motor avapor, los medios de transporte y de producción masivas), que logró una escala continental e intercontinental. Con ello, se transformaron las estructuras, los sistemas y las formas de producción en cada país y en cada área económica existente en el mundo. Cambió no sólo el ámbito económico sino también el ámbito político, social y cultural de los pueblos. Con el comercio internacional nacieron losmercados internacionales y la interdependencia entre los países, tanto en sus formas de producción como en la asignación de recursos (que y cuanto producir de cada bien), cada país se especializa en aquellas actividades en las que tiene ventajas comparativas. Es este principio el que rige el ámbito económico en el mundo y en función del cual se crean las Teorías de Comercio Internacional, sobre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • preparatoria
  • Preparatoria
  • preparatoria
  • preparatoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS