Preparatorio oracle

Páginas: 7 (1617 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2015
Actualmente los negocios y empresas multinacionales, cuentan con robustos sistemas de información que permiten estar comunicados y suministrando servicios a sus clientes las 24 horas del día, 7 días de la semana. Lo cual requiere, que los sistemas no presenten ningún tipo de indisponibilidad ya que cualquier tipo de falla en el sistema puede ver reflejado en pérdida económica para la compañía.Los entornos web (Aplicaciones web) siempre están en línea recibiendo transacciones (peticiones) o consultas de los clientes de diferentes partes del mundo, por tal razón, se necesita una alta disponibilidad para extraer los datos que se encuentran almacenados en la Base de datos de la compañía.

Al tener un alto incremento de peticiones de los usuarios finales de una Aplicación web, se debecontar un Sistemas manejador de Base de datos capaz de procesar y retornar solicitudes en el menor tiempo posible, ya que una demora y/o información errada suministrada a uno o muchos clientes de una compañía, refleja la baja eficiencia de los sistema de información que esta cuenta.

Para solucionar problemas de bajo procesamiento, demora en almacenamiento, tiempos lentos de respuesta, sobrecargade Hardware y Software; que se pueden llegar a presentar en sistemas de almacenamiento tradicionales. El mercado tecnológico plantea diferentes estrategias de negocio, enfocadas a dar soluciones eficientes a las compañías de acuerdo a los necesidades y requerimientos, que están tiene con sus clientes.

Actualmente los negocios y empresas multinacionales, cuentan con robustos sistemas deinformación que permiten estar comunicados y suministrando servicios a sus clientes las 24 horas del día, 7 días de la semana. Lo cual requiere, que los sistemas no presenten ningún tipo de indisponibilidad ya que cualquier tipo de falla en el sistema puede ver reflejado en pérdida económica para la compañía. Los entornos web (Aplicaciones web) siempre están en línea recibiendo transacciones (peticiones)o consultas de los clientes de diferentes partes del mundo, por tal razón, se necesita una alta disponibilidad para extraer los datos que se encuentran almacenados en la Base de datos de la compañía.

Al tener un alto incremento de peticiones de los usuarios finales de una Aplicación web, se debe contar un Sistemas manejador de Base de datos capaz de procesar y retornar solicitudes en el menortiempo posible, ya que una demora y/o información errada suministrada a uno o muchos clientes de una compañía, refleja la baja eficiencia de los sistema de información que esta cuenta.

Para solucionar problemas de bajo procesamiento, demora en almacenamiento, tiempos lentos de respuesta, sobrecarga de Hardware y Software; que se pueden llegar a presentar en sistemas de almacenamientotradicionales. El mercado tecnológico plantea diferentes estrategias de negocio, enfocadas a dar soluciones eficientes a las compañías de acuerdo a los necesidades y requerimientos, que están tiene con sus clientes.

Actualmente los negocios y empresas multinacionales, cuentan con robustos sistemas de información que permiten estar comunicados y suministrando servicios a sus clientes las 24 horas deldía, 7 días de la semana. Lo cual requiere, que los sistemas no presenten ningún tipo de indisponibilidad ya que cualquier tipo de falla en el sistema puede ver reflejado en pérdida económica para la compañía. Los entornos web (Aplicaciones web) siempre están en línea recibiendo transacciones (peticiones) o consultas de los clientes de diferentes partes del mundo, por tal razón, se necesita una altadisponibilidad para extraer los datos que se encuentran almacenados en la Base de datos de la compañía.

Al tener un alto incremento de peticiones de los usuarios finales de una Aplicación web, se debe contar un Sistemas manejador de Base de datos capaz de procesar y retornar solicitudes en el menor tiempo posible, ya que una demora y/o información errada suministrada a uno o muchos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ORACLE
  • Oracle
  • Oracle
  • oracle
  • oracle
  • oracle
  • Oracle
  • Oracle

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS