Prerpa

Páginas: 7 (1731 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
Hoja de Presentación


Esc. Preparatoria “Ing. Rodríguez Elías” Juchipila, Zacatecas.






Materia: Taller de Lectura y Redacción






Maestra: Carmen Luna






Nombre del cuento: “FRUCTUTOSA VS TIERRA”


[pic]


Hecho por: Sergio Jacobo Flemate #14


Alfonso Reynoso Quintero#


Alexis G. Rodríguez Romo #






Grado y Grupo: 1°“C”Había una vez en futuro no muy lejano pero tampoco muy cercano, un joven que se llamaba Antonio y que vivía en las montañas Rocosas en “el palo nevado” cerca de Dallas, a Antonio le gustaba ir a caminar por las montañas en las mañanas cuando estaba libre y no tenía trabajo, el era alguien tranquilo el cual muchas de las personas no se dan cuenta de que el existía, además era humilde y deuna familia pobre y no muy grande con la cual le gustaba convivir mucho aparte Antonio tenía un hijo varón y una linda esposa. Uno de los pasatiempos de Antonio era el de inventar o imaginarse cosas sobre tecnología que podían funcionar para el futuro de cualquier sociedad.


En un fin de semana el viajó junto con su familia a la ciudad de Dallas para hacer algunas compras, Antonio entro a unalibrería por curiosidad y miró un libro que le pareció interesante para comprarlo el cual hablaba sobre las formas de vida alienígena que se cree que existen en otros planetas cercanos a la tierra y como le gustó el libro lo adquirió.


Cuando regresó junto con su familia a la casa en las montañas, se quedó con una inquietud al leer ese libro y esto lo hizo imaginar que cosas podría crearpara viajar al espacio.


Un día fue a una caminata por la montaña él solo para ver si miraba algo extraño en cuanto se refiere a alienígenas, cuando de pronto miro hacia el pico más alto de la montaña y vio que algo extraño pasaba arriba de ésta. Al verlo no se pudo contener la curiosidad de saber que era, así que decidió arribar a la cima pero de pronto una avalancha descendía a una granvelocidad lo cual no le dio tiempo de correr y de refugiarse en algún otro lugar para no quedar atrapado bajo la nieve. Antonio quedó dentro de una cueva congelado cuando la avalancha lo arrastró, su familia se empezó a preguntar por él.


Antonio quedó congelado durante cierto tiempo, mientras su hijo llamado Thompson también se puso a leer el libro que su padre había comprado antes de haber sidoarrastrado por la avalancha. Thompson descubrió que había aumentado las apariciones de objetos voladores no identificados (OVNI) en la montaña.


Un día Thompson estaba caminando por la montaña y miro una luz extraña y le aventó una piedra, de pronto la luz se le acercó demasiado y empezó a aventarle rayos láser a Thompson, éste corrió para su casa a refugiarse de los rayos pero estoocasionó que secuestraran a su familia, pero Thompson dejó una nota en la cual señalaba que tipo de alienígenas los habían secuestrado para cuando su papá regresa, él los pudiera rescatar.


Pasaron 10 años después de lo ocurrido del secuestro y de la avalancha. Un día unos excursionistas estaban caminando por la montaña cuando de pronto vieron el bloque de hielo en donde se encontraba Antonio,entonces lo descongelaron, cuando se recuperó en el hospital, se fue a su casa pero se encontró con una desagradable sorpresa, la cual fue que su familia había sido secuestrada por alienígenas de la galaxia “La vía leguminosa” que solo tenía un planeta llamado “Fructosa”.


Antonio cuando leyó la nota que su hijo Thompson le había dejado, se sintió devastado por lo ocurrido porque no pudo evitaresto. Entonces Antonio decidió y juró que haría hasta lo imposible para recuperar a su familia pasara lo que pasara. Los “fructonianos” mandaron un video que se transmitió en todas la televisiones del mundo y en la NASA en done decían que tenían secuestrados a 2 seres humanos que les habían faltado al respeto y que los habían querido dañar, con esto le declararon la guerra a la Tierra y a todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS