Prescripcion positiva

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 18 de abril de 2010
PEDRO LOPEZ
VS
JUAN PEREZ

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO
P R E S E N T E
PEDRO LOPEZ, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado enCalle Laureles #1564 del Fracc. Los Pinos, de esta ciudad, y autorizando para tales efectos al C. FRANCISCO IRIBE RAMOS, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:
Que por medio delpresente escrito y en la vía ordinaria civil, vengo a promover Juicio de Usucapión, en contra del Sr. JUAN PEREZ, quien tiene su domicilio ubicado en Calle Islas Figi numero 6894 del Fracc. Jardines delLago, de esta ciudad, y en contra de quien o quienes se crean con derecho, respecto del bien inmueble ubicado en Calle Graciela numero 648 de Residencias Imperiales, ejercitando accion para acreditarla prescripcion positiva, respecto al predio que mas adelante describire e identificare. En el cual demando las siguientes prestaciones:
A) La acreditación de la prescripción positiva del inmueble,que mas adelante se describirá
B) La expedición de los respectivos títulos de propiedad del inmueble, en mi favor
C) El pago de gastos y costas que se generen con motivo del presente juicio.Fundan y motivan la presente, los siguientes hechos y consideraciones de Derecho:

H E C H O S
1. Bajo protesta de decir verdad manifiesto a usted que desde hace mas de quince años, tengo laposesion real y material del predio ubicado en calle Árboles numero 70 Colonia Esperanza, en esta ciudad, con las siguientes medidas y colindancias:
AL NORTE.- 15 metros, al terreno de propiedad del C.Alejandro Robles
AL SUR.- 15 metros, al predio propiedad de Karina Gonzalez
AL ESTE.- 10 metros al predio propiedad de Cesar Costa
AL OESTE.- 10 metros al predio propiedad de Roberto Palazuelos.El mencionado predio lo adquirí por mala fe con la intención de establecer domicilio en el pues antes de que yo tomara la posesión el predio estaba abandonado, y hasta hace un año el SR. JUAN PEREZ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PRESCRIPCION POSITIVA
  • PRESCRIPCIÓN POSITIVA
  • Prescripcion Positiva
  • prescripcion positiva
  • Prescripción positiva
  • prescripcion positiva
  • Prescripcion positiva
  • prescripcion positiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS