PRESCRIPCION POSITIVA

Páginas: 26 (6434 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014
MERCADO BERNAL GERARDO
VS
INMOBILIARIA LOS OLIVOS, S.A.
JUICIO: ORDINARIO CIVIL
OTORGAMIENTO Y FIRMA DE ESCRITURA
ESCRITO INICIAL


C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO DEL H. TRIBUNAL
SUPERIOR DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL.


GERARDO MERCADO BERNAL, promoviendo por mi propio derecho señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, documentos y valores elubicado en calle Berlín Numero 108, Colonia Del Carmen, Delegación Coyoacán, en México Distrito Federal, autorizando en términos del Artículo 112 cuarto párrafo del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal a los licenciados en derecho, JORGE ANTONIO ESTRADA LÓPEZ con cédula Profesional número 3447478, GERMAN ARTURO ORTIZ ARISTA con cédula profesional número 5004774, IVAN ESAUOVANDO SANCHEZ, con cédula profesional número 7723734, así como para oír y recibir todo tipo de notificaciones, documentos y valores e imponerse de todo tipo de autos a los CC. ATENEA NADEZCHDHA LARIOS JUSEPPE, ERICKA OSEVELIT ESTRADA CRUZ, MINERVA GARCÍA GUDIÑO, ELIZABETH MÉRIDA RUVALCABA, SELENE SANCHEZ TORRES, MARÍA DEL ROSARIO PLATA FLORES, STEPHANIE JEZABEL HERRERA TORRES, ZULEIMA FERNANDEZLOPEZ, DIEGO ALBERTO ALMANZA TELLEZ, , ALEJANDRA ISLAS LOPEZ, FEDERICO LEAL MARTINEZ, CLAUDIA ERIKA GRACIA LOPEZ, ROBERTO GUADALUPE MENDEZ PAREDES, DIEGO ALBERTO GOMEZ MEJIA, MARIA DE LOS ANGELES CORONA GUTIERREZ, DIEGO ALBERTO ALMANZA TELLEZ, en forma indistinta, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:


Que por medio del presente ocurso y con fundamento en los artículos1833,2027, 2247, del Código Civil para el Distrito Federal , así como los artículos 1,25,27,517 y demás relativos y aplicables al Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal en ejercicio de la Acción de Otorgamiento y Firma de Escritura (PROFORMA), en la vía ordinaria civil vengo a demandar de la persona moral denominada INMOBILIARIA LOS OLIVOS, S.A. de C.V. ; quien tiene su domicilio paraser emplazada y tengo a bien conocer al día de hoy, el ubicado en Avenida San Jerónimo 137, Colonia San Ángel, C.P. 01000, en México, D.F. y/o de las personas físicas o morales que aparezcan como propietarios ante el registro público de la propiedad del bien inmueble identificado como Departamento número 601 del Edificio ubicado en la Calle de la Otra Banda número 24, en la Colonia Barrio la OtraBanda, Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01090, en México Distrito Federal, así como los porcentajes proindiviso que le corresponden de áreas comunes y área para estacionamiento que le corresponde.



Cabe señalar que actualmente y de conformidad con la cuenta catastral número 354-744-40-000-4 registrada ante la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Distrito Federal dicho predio tiene lanomenclatura oficial de Avenida San Jerónimo número 111, Colonia Barrio La Otra Banda, Código Postal 01090, Delegación Álvaro Obregón en el Distrito Federal.

Finalmente aclaro desde este momento que públicamente este predio se conoce y tiene fama pública como el de la Calle La Otra Banda número 24 y así he venido detentado mi posesión en concepto de propietario.


En este orden de ideas acontinuación enumero las prestaciones reclamadas de parte del demandado:

PRESTACIONES

A) El Otorgamiento y Firma en Escritura Publica por parte del demandado en mi favor del Contrato de Compra Venta del bien inmueble identificado como Departamento número 601 del edificio ubicado en la Calle de la Otra Banda número 24, en la Colonia Barrio la Otra Banda, Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01090, enMéxico Distrito Federal, así como los porcentajes proindiviso que le corresponden de áreas comunes y área para estacionamiento que le corresponde.


B) El reconocimiento y declaración judicial de que el suscrito GERARDO MERCADO BERNAL soy el único y legítimo actual poseedor y propietario del inmueble objeto de la presente demanda.

C) El pago por parte de la demandada de las deudas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PRESCRIPCION POSITIVA
  • PRESCRIPCIÓN POSITIVA
  • Prescripcion Positiva
  • prescripcion positiva
  • Prescripción positiva
  • prescripcion positiva
  • Prescripcion positiva
  • prescripcion positiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS