PRESCRIPCION SRA CONCEPCION GARCIA BERNAL

Páginas: 13 (3194 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2015
 GARCIA BERNAL CONCEPCIÓN
VS
RICARDO ALFREDO HERNANDEZ CORREA Y /O
JUICIO ORDINARIO CIVIL
PRESCRIPCIÓN POSITIVA
EXPEDIENTE: ______________


JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL,
DE SAN JUAN DEL RÍO, QRO.
P R E S EN T E.

CONCEPCIÓN GARCIA BERNAL, y con fundamento en el artículo 259 de Código de Procedimientos Civilesreformado, manifiesto bajo protesta de decir verdad que me conduciré con verdad durante todo el procedimiento señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos aún los de carácter personal el ubicado en PRIVADA DE OKUME, NUMERO 8, COLONIA RESIDENCIAL DEL VALLE, SAN JUAN DEL RIO, QRO., autorizando para oírlas a nuestro nombre y representación así como para oír yrecibir todo tipo de notificaciones, documentos y valores a los C.C. LICENCIADOS EN DERECHO JAVIER PEREZ PEÑA y/o ADRIAN OCAMPO ROJAS, otorgando mandato judicial al licenciado nombrado en segundo término, acorde a lo establecido por el artículo 2466 del Código Civil, vigente para el estado, quien por su cuenta con cedula profesional 1612923, expedida por la Dirección General de Profesiones, registradaen el Tribunal Superior de Justicia bajo el folio 2945 de fecha 14 de junio del año 2011, ante Usted, con el debido respeto comparecemos para:

E X P O N E R

Por medio del presente escrito vengo a promover Juicio Ordinario Civil sobre Prescripción Positiva en contra RICARDO ALFREDO HERNANDEZ CORREA, a quien solicito si para ello no existe inconveniente, se le notifique por medio deedictos esto en virtud, de que desconozco su domicilio particular, asimismo solicito se gire atento oficio al INSTUTO NACIONAL ELECTORAL, a fin de que proporcione el domicilio del hoy demandado; de quien reclamo las siguientes:

PRESTACIONES:

A. Se me declare legítima propietaria del inmueble localizado en calle FRANCIA, NÚMERO 107, LOTE 2, MANZANA 251, ETAPA 1, COLONIA LA PEÑA, MUNICIPIO DE SANJUAN DEL RIO, QUERETARO, con una superficie de 112.5.00 M2 el cual cuenta con las siguientes medidas y colindancias:

Al norte: EN 7.50 MTS., CON LIMITE FRACCIONAMIENTO;
AL SUR: EN 7.5 MTS., LINDA CON CALLE FRANCIA;
AL ORIENTE: EN 15.00 MTS., LINDA CON LOTE 3;
AL PONIENTE: EN 15 MTS., LINDA CON LOTE 1.B. Como consecuencia de lo anterior, solicito se cancele la inscripción correspondiente en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio, en virtud de que dicho inmueble se encuentra a nombre de RICARDO ALFREDO HERNANDEZ CORREA, Registrado en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio en esta ciudad con numero de folio 90237 con fecha de registro 6 de febrero de 2001.

C. Seprotocolice la sentencia en la que se me reconozca como propietaria, ante la fe del Notario Público que en su momento se designará.

D. Se inscriba en el registro Público de la Propiedad la escritura en la que se protocolice la sentencia mediante la cual se nos reconozca como propietarios.

E. Se inscriba la presente demanda en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio en esta ciudad.

F. Elpago de gastos y costas que el presente juicio genere.

Sirven de fundamento al presente escrito los siguientes hechos y preceptos legales:

HECHOS.

1.- Que en fecha 14 de febrero del año 2009, siendo aproximadamente 17:00 horas, llegue a vivir en la casa ubicada en calle FRANCIA, NÚMERO 107, LOTE 2, MANZANA 251, ETAPA 1, COLONIA LA PEÑA, MUNICIPIO DE SAN JUAN DEL RIO, QUERETARO, quieromanifestar a su Señoría que el origen de la posesión que tiene la suscrita del citado inmueble es de la siguiente manera; como la suscrita no tenía casa para vivir con mis menores hijos de nombres DULCE ROCIO, GABRIELA YULIANA, PABLO JAVIER y LAURA ELIZABETH, todos de apellidos FEREGRINO GARCIA, así como tampoco contaba con recursos para pagar una renta mucho menos para comprar una casa, es por lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sra garcia
  • CASO JULCAN SANTOS GARCIA PRESCRIPCION
  • Concepcion Adriana Garcia Garcia
  • Una reinterpretación de las concepciones urbanas de françoise choay y carlos garcía
  • SOAP NEUMO ARTEMIO GARCIA BERNAL
  • Bernal
  • Bernal
  • Bernal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS