Prescripcion

Páginas: 5 (1229 palabras) Publicado: 27 de julio de 2015
Rueda Galdós Enrique
vs.
Othón Real Sergio
Juicio Ordinario de Civil
I N I C I O


JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DE LO CIVIL EN TURNO
P R E S E N T E


ENRIQUE RUEDA GALDOS, por mi propio derecho y nombrando como representante legal a Lic. Carlo Marcelo MondragónSegoviano con numero de cedula 293856 y con número de registro estatal numero 98879 señalando como domicilio procesal para oír y recibir notificaciones el ubicado en Calle Huapango no.67 Fraccionamiento La Joya de Tijuana B.C. nombrando a los pasantes en derecho a los C. Marco Galván Ramírez y Estela para oír y recibir notificaciones, antes usted con el debido respeto comparezco y expongo:


Quepor medio del presenten escrito y vengo a demandar por la vía ordinaria civil intentando la acción de prescripción positiva me presento a demandar a la persona SERGIO OTHON REAL mismo que para efectos de llamamiento a juicio tiene su domicilio en calle Rosarito número 32 fraccionamiento Las Huertas de esta ciudad, y del cual demando las siguientes:


P R E S T A C I O N E S


I. I.La declaración de que he adquirido por PRESCRIPCION POSITIVA a mi favor sobre una fracción de terreno sin construcción que se desmembró del bien Inmueble el ubicado en avenida Calle Huapango no.67 Fraccionamiento La Joya de Tijuana B.C.; con las siguientes medidas y colindancias: AL NORTE: 20.00 METROS que colinda con el resto de la propiedad del señor Juan Montes de Oca Jaimes, AL SUR 20.00METROS, que colinda con AL PONIENTE: 20.00 METROS, con el resto del inmueble del señor Héctor Suarez Velázquez; AL ORIENTE 20.00METROS, colindando con la Señora Margarita Vega Rueda.

II. Demando del registro público de la propiedad y del comercio.-como consecuencia es que ha operado la prescripción positiva a mi favor por lo que solicito la cancelación parcial sobre la fracción del mismo inmueblede la inscripción que obra a favor del señor ENRIQUE RUEDA GALDOS ante el registro público de la propiedad y del comercio en esta ciudad; que se encuentra inscrita en forma definitiva bajo el número 787 de la sección primera de fecha 3 de Enero de 2015.

III. Se me expidan copias certificadas de la Sentencia sobre del inmueble materia del presente juicio para que me sirva de título supletorio dedominio para su inscripción ante la oficina Registradora Pública de la Propiedad y del Comercio de esta ciudad, previos los pagos de impuestos y otros derechos en que ha prescripto a mi favor.
II.
III. IV. Respecto del inmueble materia de este juicio sean purgados los vicios que pudiese haber en el Contrato Privado de Compraventa celebrado..
IV.
V. V. El pago de gastos y costas que este juicioorigine.
VI.
VII.

H E C H O S

1.- Que con fecha 15 de Diciembre de Mil Novecientos Ochenta; el suscrito celebre contrato de Privado de Compra venta con el C. SERGIO OTHON REAL en su carácter de vendedor sobre una fracción de terreno que se desmembró del mismo bien inmueble ubicado avenida Calle Huapango no.67 Fraccionamiento LaJoya de Tijuana B.C.; : AL NORTE: 20.00 METROS que colinda con el resto de la propiedad del señor Juan Montes de Oca Jaimes, AL SUR 20.00 METROS, que colinda con AL PONIENTE: 20.00 METROS, con el resto del inmueble del señor Héctor Suarez Velázquez; AL ORIENTE 20.00METROS, colindando con la Señora Margarita Vega Rueda dicha operación se pactó por la cantidad de $40,000.00 M. N ( CUARENTA MIL PESOS00/100 M. N.) suma que fue recibida a su entera satisfacción por el C. SERGIO OTHON REAL en su carácter de parte vendedora, con una Superficie total de 400.00 Metros cuadrados.

2.- Al momento se celebrar el contrato privado de compraventa de referencia, me acredito ser el legítimo propietario del citado bien inmueble demostrando que se encuentra inscrito en el Registro Público de la Propiedad y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • prescripcion
  • La Prescripcion
  • Prescripción
  • La prescripción
  • Prescripcion
  • La prescripción
  • prescripción
  • prescripcion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS