Presentación De Venus

Páginas: 7 (1659 palabras) Publicado: 6 de abril de 2012
Hola a todos. En esta presentación vamos ha hablar del planeta Venus y esperemos que os guste.

Venus
Hola a todos. En esta presentación vamos ha hablar del planeta Venus y esperemos que os guste.

Tipo terrestre o telúrico. Similar en tamaño, masa y composición al de la tierra. Visible durante el ocaso y el alba.

A continuación voy ha dar una pequeña introducción sobre Venus. Venus esun planeta de tipo terrestre o telúrico, similar en cuanto al tamaño, a la masa y a la composición de la Tierra. Desde la Tierra se puede observar durante un corto periodo de tiempo en el inicio y final del día, (Ocaso y Alba).

Introducción
Tipo terrestre o telúrico. Similar en tamaño, masa y composición al de la tierra. Visible durante el ocaso y el alba.

A continuación voy ha dar unapequeña introducción sobre Venus. Venus es un planeta de tipo terrestre o telúrico, similar en cuanto al tamaño, a la masa y a la composición de la Tierra. Desde la Tierra se puede observar durante un corto periodo de tiempo en el inicio y final del día, (Ocaso y Alba).

Aquí podemos observar una fotografía en la que se compara el tamaño de la Tierra y el de Venus. Como podéis ver el tamaño no variademasiado.

Comparación

Venus

Tierra

Aquí podemos observar una fotografía en la que se compara el tamaño de la Tierra y el de Venus. Como podéis ver el tamaño no varia demasiado.

Segundo planeta del Sistema Solar. Distancia al Sol: 232.854.880 Km Objeto más brillante en el firmamento tras la Luna.

Vamos ha ver una localización del planeta en cuestión. Como todos sabemos es elsegundo planeta del Sistema solar empezando la numeración por el Sol. Aquí podemos ver una fotografía de la situación en el Sistema Solar. Tiene una distancia al sol de: (me doy la vuelta). Es el segundo objeto mas brillante del firmamento tras la luna. Y también hay una foto de Venus transitando por delante del Sol.

Localización
Segundo planeta del Sistema Solar. Distancia al Sol: 232.854.880Km Objeto más brillante en el firmamento tras la Luna.

Vamos ha ver una localización del planeta en cuestión. Como todos sabemos es el segundo planeta del Sistema solar empezando la numeración por el Sol. Aquí podemos ver una fotografía de la situación en el Sistema Solar. Tiene una distancia al sol de: (me doy la vuelta). Es el segundo objeto mas brillante del firmamento tras la luna. Y tambiénhay una foto de Venus transitando por delante del Sol.

Masa: 4,869x10^24 Kg Traslación: 255 días Rotación: 243 días Tª media: 464ºC

Densidad: 5,24 g/cm^3 Diámetro: 12.103,6 Km Gravedad: 8,87 m/s^2 Radio: 6051 Km

Vamos a ver unos datos de Venus: su masa como hemos visto antes es parecida a la de la Tierra con:(me doy la vuelta), su traslación alrededor del sol es de 255 días terrestres, yuna rotación sobre si mismo de 243 días terrestres. Tiene una Tª media de 464ºC y una densidad de 5,24 g/cm cubico. Su radio es de 6051 Km y su superficie media es de 13 Km.

Características
Masa: 4,869x10^24 Kg Traslación: 255 días Rotación: 243 días Tª media: 464ºC Densidad: 5,24 g/cm^3 Diámetro: 12.103,6 Km Gravedad: 8,87 m/s^2 Radio: 6051 Km

Vamos a ver unos datos de Venus: su masa comohemos visto antes es parecida a la de la Tierra con:(me doy la vuelta), su traslación alrededor del sol es de 255 días terrestres, y una rotación sobre si mismo de 243 días terrestres. Tiene una Tª media de 464ºC y una densidad de 5,24 g/cm cubico. Su radio es de 6051 Km y su superficie media es de 13 Km.

Especiales
Mayor presión atm. de todos los planetas rocosos. Recibe su nombre en honor aVenus, la diosa romana. Día más largo del S.Solar. Producción de masivas erupciones volcánicas. Campo magnético muy débil. Tuvo tanta agua como la Tierra. Sus rocas son más pesadas que las de la Tierra. Creencia de un posible satélite (antigüedad)

Características
Especiales
Mayor presión atm. de todos los planetas rocosos. Recibe su nombre en honor a Venus, la diosa romana. Día más largo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • VENUS
  • venus
  • Venus
  • Las venus
  • Venus
  • Venus
  • Venus
  • Venus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS