Presentación OS ANDROIS

Páginas: 3 (708 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
Registros del procesador.
Enfocado en un procesador diseñado para móviles y así utilizar su arquitectura para conocer el sistema operativo Android y utilizar bien los recursos del mismoprocesador gracias al sistema operativo Android escribo la tabla de registros más importantes del procesador Tegra2.
Cada tabla de registros tiene su línea de dirección seguida de una tabla que contiene lasdescripciones de bit para ese registro la línea de dirección contiene:
Offset: Es la dirección del registro dentro de un módulo especifico. Hace referencia al mapa de la memoria del sistema delmódulo, se aplica el offset en la cima de la tabla para conseguir las direcciones de registro.
Read/Write: Cuando una tabla de registros contiene una columna R/W, bits individuales en el registro tendrándiferentes propiedades R/W. Cuando no existe la columna R/W , todos los bits en ese registro tienen la misma propiedad R/W.
Reset: Da encendido al valor reset.
Default: Solamente desplegara si laconfiguración por default es diferente al valor Reset.


EJECUCION DE INSTRUCCIONES
La ejecución de instrucciones en varios procesadores moviles,esta incluido en un set de instrucciones llamadoARM, en este caso del procesador TEGRA2 utiliza el set de instrucciones ARMv7.
¿Qué es ARM?
ARM Holdings plc es una multinacional dedicada a los semiconductores y al desarrollo de software con sedeen Cambrigde, Reino Unido. Su principal negocio son los procesadores, aunque también diseña, licencia y vende herramientas de programación.
Esto quiere decir que al desarrollador le correspondehacer una pesquisa sobre el procesador del dispositivo a tratar, recolectando la información de las páginas oficiales de las arquitecturas de los procesadores.
Para conseguir el datasheet de tablas deinstrucciones y manual técnico del procesador TEGRA, podemos conseguir en las siguientes direcciones.
www.arm.com
www.nvidia.com (Inscribirse como desarrollador)
Memoria Cache
Los complejos del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion a Androis SDK
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentación
  • Presentacion
  • Presentación
  • Presentacion
  • Presentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS