Presentación

Páginas: 20 (4799 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
Leica M720 OH5
Microscopio quirúrgico de primera clase Una nueva dimensión de la innovación y del confort

Living up to Life

Innovac
Diseño Leica por Christophe Apothéloz

2

ación y confort
La marca Leica Microsystems se considera excelente tanto en la óptica como en el diseño. Unas características extraordinarias como la resolución, la nitidez, el brillo, el contraste de imagen,la fidelidad cromática y el diseño de elevada precisión son las características distintivas de los microscopios quirúrgicos Leica. A estas características, Leica Microsystems añade ahora una nueva dimensión de innovación y confort. La innovadora óptica horizontal Leica M720 y el estativo Leica OH5 le proporcionan el microscopio más compacto del mercado que dispone de la máxima precisión deoperación y flexibilidad de posicionamiento. Los microscopios de cirugía premium de Leica Microsystems proporcionan los mejores resultados quirúrgicos, gracias a nuestra innovadora tecnología de captura óptica y procesamiento de imágenes preciso, a una iluminación más segura para el paciente y a un mayor confort quirúrgico que mejora el cuidado al paciente y la tranquilidad mental del cirujano. ElLeica M720 OH5 – Una nueva dimensión de la innovación y el confort.
3

Un hito en el diseño de microscopios quirúrgicos Durante años, los cirujanos han necesitado microscopios quirúrgicos de óptica más pequeña y compacta. El diseño tradicional del microscopio ha evolucionado a lo largo de los años empleando sistemas ópticos de zoom grandes y verticales que limitaban el espacio de trabajo del cirujano eimpedían trabajar cómodamente. El revolucionario microscopio Leica M720 OH5 abre una nueva etapa en el diseño de microscopios de esta categoría. El corazón de la innovación: Tecnología de óptica horizontal. El cabezal óptico del Leica M720 es mucho más compacto que el de los microscopios quirúrgicos actuales. Diseñado a lo largo de un plano horizontal, en oposición al plano vertical, la ópticahorizontal proporciona una significativa mejora en cuanto al confort del cirujano, especialmente cuando el microscopio se coloca en posiciones difíciles, como en una cirugía craneal de la fosa posterior. La óptica horizontal aumenta considerablemente la distancia de trabajo, tanto en operaciones craneales como espinales, facilitando el acceso al área quirúrgica. Las innovaciones llevadas a lapráctica hacen la vida más fácil y de eso exactamente se ocupa el Leica M720 OH5.

La óptica horizontal innovadora reduce el tamaño del cabezal óptico y le proporciona más espacio para trabajar, aumentando notablemente el grado de comodidad.

4

Una nueva dimensión de la innovación y del confort

Tamaño real 1:1

5

Ajuste individual

Tubos binoculares Butterfly de Leica MicrosystemsCada persona tiene una estatura y constitución física particular. Los microscopios quirúrgicos pueden adaptarse a las diferentes estaturas y a las condiciones de trabajo variables, aplicando componentes ajustables individualmente que crean las condiciones óptimas de trabajo para cada persona. Además del tamaño compacto del sistema óptico, los tubos binoculares se han diseñado con un ángulo deinclinación de 115° que ofrece un elevado nivel de confort al operar. También disponen del innovador ajuste de altura Butterfly que permite orientar los oculares de forma rápida y fácil sobre un segundo plano de visión. Este aumento de flexibilidad genera condiciones de trabajo idóneas tanto para el cirujano como para su ayudante. Los tubos binoculares Leica Butterfly se adaptan a cualquier alturacorporal y a las posturas quirúrgicas más exigentes.

Los tubos binoculares Leica Butterfly garantizan una postura cómoda de trabajo para cualquier persona.

7

MÁXIMO MARGEN DE ALTURA

DISEÑO COMPACTO

8

Libertad de posicionamiento
Alcance y margen de altura máximos El Leica M720 OH5 puede adoptar cualquier posición operatoria ocupando muy poco espacio en el quirófano. Este sistema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS