Presentación

Páginas: 5 (1132 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2013
Microsoft Office para Windows 1.0 

Lanzado como un paquete de tres aplicaciones que funcionaría sobre Microsoft Windows 3.0 incluía: Microsoft Word para Windows 1.1, Microsoft Excel para Windows 2.0, and Microsoft PowerPoint para Windows 2.0 
(Se incluía el para Windows pues su versión original fue para Mac.) 

Microsoft Office para Windows 1.5 

La actualización de la suite MicrosoftOffice for Windows 1.5 incluía La Nueva versión de Microsoft Excel 3.0 

Microsoft Office para Windows 1.6 

Microsoft Office for Windows 1.6 incluía además de los programas ofrecidos con anterioridad el Microsoft Mail para PC Networks 2.1 a la suite. 

Microsoft Office para Windows 3.0 

Lanzado en Agosto de 1992 contenía las versiones Word 2.0, Excel 4.0, Power point 3.0 y mail 3.0. Fue laprimera vez que la suite fue liberada en CD-ROM. La versión profesional incluía también el Acces 1. 

Microsoft Office 4.0 

Fue presentado conteniendo Word 6.0, Excel 5.0, PowerPoint 4.0, Mail, y Access. Word fue llamado Word 6.0 en este punto sin importar que la versión anterior fuera la 2.0. 
El propósito era el usar la misma versión que su competidor Word Perfect. Microsoft Office 4.3 fueliberado en su versión de 16 bits y fue la última versión que soportaría Windows 3.x. Windows NT 3.1 y Windows NT 3.5. La nueva versión Windows 3.5.1 podía utilizar hasta Office 97. 

Microsoft Office 95 

Nuevamente el número de la versión fue modificado para crear paridad sobre la misma suite, cada program fue designado versión 7.0 conservándose la seriación solamente para Word. Esta suitefue diseñada como una suite de 32 bits para igualarla con el Windows 95. Office 95 estuvo disponible en dos versiones, Office 95 Standard y Office 95 Professional. 
La version standard consistía de Word 7.0, Excel 7.0, PowerPoint 7.0, y Schedule+ 7.0. La edición Professional contenía todas las herramientas de la versión Standard más Access 7.0. En la Versión profesional cuando se compraba en CD-ROM incluía también complementos llamados Bookshelf. 

 Microsoft Office 97 (Office 8.0) 

Una gran transformación que incluía cientos de nuevas funciones y mejoras, se introducían barras de comandos, un paradigma en donde menús y barras de comandos se hacían cada vez más similares en capacidad y diseño visual. Office 97 también presentaba corrector ortográfico y gramático. Office 97 fue laprimera versión de Office que incluía Asistente. 

 
Microsoft Office 2000 (Oficina de 9,0) 

Introdujo los menús de adaptación, donde poco utilizados opciones fueron ocultados al usuario. También introdujo una nueva característica de seguridad, construido en torno a las firmas digitales, para disminuir la amenaza de los virus de macro. Office 2000 de forma automática confía en las macros(escrito en VBA6) que fueron firmados digitalmente a los autores que previamente han sido designados como de confianza. Office 2000 es la última versión compatible con Windows 95. 

Microsoft Office XP (Office 10.0 Oficina o 2002) 

Fue lanzado junto con Windows XP, y fue una mejora importante con numerosas mejoras y cambios a través de Office 2000. Office XP introdujo la característica de modoseguro, que permite a las aplicaciones como Outlook para arrancar cuando de otro modo puede fallar. Modo seguro permite a Office para detectar y, o bien reparar o pasar por alto el origen del problema, como un Registro dañado o defectuoso complemento. Etiquetas inteligentes es una tecnología introducida con Office XP. Algunas etiquetas inteligentes operar en base a la actividad del usuario, talescomo ayudar con los errores de escritura. Estas etiquetas inteligentes son suministradas con los productos, y no son programables. Para los desarrolladores, sin embargo, existe la posibilidad de crear personalizados de etiquetas inteligentes. En Office XP, etiquetas inteligentes sólo podían trabajar en Word y Excel. Microsoft Office XP incluye comandos integrados de voz y capacidades de dictado de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS