presentacion de banco de chile

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014
Banco de Chile

Misión
Contribuir al buen funcionamiento de la economía y al bienestar de la sociedad, velando por la estabilidad de la moneda y el normal funcionamiento de los pagos internos yexternos.
Visión
Ser ampliamente reconocidos como una institución autónoma, técnica y de excelencia, por nuestros alores institucionales y por la efectividad con que alcanzamos la estabilidad deprecios y el normal funcionamiento del sistema de pagos.
Valores
Compromiso
Respeto
Excelencia
Probidad
Transparencia
Objetivos estratégicos
Mantener la inflación anual del IPC la mayorparte del tiempo en torno a 3%, con un rango de tolerancia de más / menos un punto porcentual.
Promover un funcionamiento eficiente y seguro de los sistemas financieros
Proveer el circulante y otrosmedios de pago necesarios para el funcionamiento de la economía
Prevenir y actuar oportunamente ante situaciones que puedan afectar el normal funcionamiento de los pagos internos y externos.
Velarpor la autonomía financiera del Banco realizando una gestión financiera y operacional eficiente.
Comunicar eficazmente las decisiones de política del banco y contribuir activamente a la comprensión delos fenómenos económicos y financieros, a través de la elaboración y difusión de informes, actividades de extensión, estudios y estadísticas macroeconómicas relevantes.
Cumplir con diligencia yeficiencia la administración de los recursos de Agencia Fiscal, y las demás funciones que se encomiendan al Banco, tales como las designaciones, nombramientos u operaciones que por ley le correspondeefectuar respecto del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia, la Comisión de Distorsiones y el Fondo Monetario Internacional.
A partir de estas definiciones, las diferentes unidades del Bancoplantearon sus propios objetivos estratégicos, así como iniciativas concretas a desarrollar en el período 2009-2012, en función de las prioridades establecidas y de la restricción presupuestaria definida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Banco De Chile
  • banco de chile
  • banco chile
  • banco de chile
  • banco de chile
  • Banco De Chile
  • BANCO CHILE BANCO SANTANDER
  • Bancos en chile

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS