Presentacion De Prubas

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
C. JUEZ TERCERO DE DISTRITO
CON RESIDENCIA EN XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX.
P R E S E N T E:


LIC. xxxxxxxxxxx, con la personalidad que tengo debidamente reconocida comorepresentante legal y autorizado en los términos más amplios de la quejosa C. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx en los autos del expediente de Amparo Indirecto al rubro citado, con el respeto que le es debidoante Usted C. xxxxxxxxxxxxx con residencia en esta Ciudad de xxxxxxxxxxxxxxxxx., comparecemos para exponer:

Que por medio del presente escrito y con fundamento enlo establecido en el artículo 151 de la Ley de Amparo , vengo a ofrecer de la parte que represento, el quejoso en este Juicio de Amparo, las pruebas mismas que relaciono contodos y cada uno de los hechos mencionados en mi demanda de Amparo y que sirven de fundamento para que se nos otorgue la suspensión definitiva dentro del presente incidente desuspensión.


A).- DOCUMENTAL PÚBLICA consistente en todas y cada una de las actuaciones realizadas enxxxxxxxxxxx de la xxxxxxxxxxxxxxxxxxx. Por lo tanto con dicha documentales sedemuestra fehacientemente que si son ciertos los actos reclamados por mi representado en su demanda de Amparo, toda vez que mi representado es el único poseedor de la finca urbana ubicadaenxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.

B).- LA TESTIMONIAL.- Consistente en dos series de dos testigos cada serie; la primera serie de dos testigos, es para comprobar, latitularidad del derecho de posesión adquirido por transcurso del tiempo; la segunda serie de dos testigos, es para comprobar, el acto de inconstitucionalidad que se esta reclamando, emanado por la Juezxxxxxxxxxxxxxxxxx.

C).- INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES, consistente en todo lo actuado dentro del presente juicio de garantías.


Por lo anteriormente expuesto y fundado a Usted C....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • prubeas
  • Prubas
  • pruba
  • pruba
  • Pruba
  • Pruba
  • Pruba
  • Prubeas bilaterales y prubeas unilaterales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS