Presentacion De Transportes Castores

Páginas: 5 (1218 palabras) Publicado: 25 de enero de 2013
TRANSPORTES CASTORES
MISIÓN
Somos una empresa de Servicios de Transporte puerta a puerta, de mercancías y productos en nuestras rutas nacionales e internacionales, con diferentes servicios de apoyo. Somos líderes en el ramo y satisfacemos las necesidades del cliente y del mercado. Reconocemos el valor de nuestro personal, fomentando su constante superación para contar con recursos humanoscalificados y comprometidos. Buscamos la excelencia y la rentabilidad mediante los niveles óptimos de competitividad, servicio, calidad, seguridad y protección del medio ambiente. Desarrollamos procesos de operación, de innovación y de mejora continua, modernizando día con día unidades, equipo, infraestructura y tecnología.
VISIÓN
En Transportes Castores asumimos el reto de:
Ser una empresaoperadora líder en el ramo de servicios de transporte terrestre y logística de mercancías y productos a nivel nacional e internacional.
Anticipar las necesidades del cliente y del mercado excediendo los estándares requeridos a través de la inversión, la creatividad y la innovación.
Asegurar el bienestar y superación de nuestro personal para contar con un capital humano calificado y reconocido por laorganización como el valor principal que fortalece el crecimiento de la misma.
Buscar la excelencia y rentabilidad mediante estrategias bien definidas.
Desarrollar tecnología e infraestructura de vanguardia para garantizar el servicio, la calidad, la seguridad, la protección del medio ambiente y contribuir al desarrollo de la sociedad en la que participamos.

VALORES
1. HONESTIDAD Y HONRADEZ. Actuamos con sinceridad hacia nosotros mismos, hacia nuestros compañeros, nuestros clientes y nuestros proveedores. Trabajamos con eficiencia y no desperdiciamos ni abusamos de los recursos de la empresa.

2. CONFIABILIDAD a nuestros clientes y proveedores internos y externos, la seguridad de ser una empresa que brinda un servicio de calidad.

3. RESPONSABILIDAD. Cumplimos puntual, eficazy eficientemente las tareas y obligaciones que se nos asignan respondiendo por nuestras acciones y asumiendo las consecuencias de éstas.


4. COMPROMISO. Tenemos la firmeza y convicción para lograr los objetivos y metas organizacionales contribuyendo con nuestro trabajo y participando activamente en la toma de decisiones.

5. LEALTAD. Amamos nuestro trabajo, nos identificamos con las metas yobjetivos de la empresa y procuramos también la lealtad recíproca de nuestros clientes y proveedores, contribuyendo al desarrollo común.

6. DISPONIBILIDAD. Somos personas con espíritu de servicio hacia nuestros clientes, proveedores y compañeros de trabajo



7. COMPAÑERISMO. Somos un equipo colaborativo que busca trabajar en armonía y correspondencia.

8. EQUIDAD. Tratamos con igualdadde ánimo a todo el personal en una relación de pares, procuramos una justa remuneración y buscamos la constante superación de nuestros colaboradores para que tengan acceso a diversas oportunidades de desarrollo.

9. CALIDAD HUMANA. Reconocemos la dignidad y valor de cada compañero y respetamos las diferencias de credo, género, discapacidad y clase social de nuestra gente.

10. ÉTICA.Cumplimos con congruencia nuestro conjunto de valores.
POLÍTICAS DE CALIDAD
Transportes Castores tiene el firme propósito de lograr la satisfacción de sus clientes, proporcionándoles productos y servicios especializados de transporte terrestre y logística de mercancías y productos, con altos niveles de calidad y seguridad.
Con tal propósito mantendrá un proceso sistemático de mejora continua ydesarrollo sano de sus negocios; que de igual manera le permitan contribuir al desarrollo sostenido de sus empleados, accionistas, proveedores, clientes y sociedad.


POLÍTICA DE ALCOHOL
En Transportes Castores está estrictamente prohibido poseer, distribuir, vender, consumir, o estar bajo los efectos del alcohol y/o cualquier droga.
Esta política aplica en todas sus actividades, operaciones e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Transportadores Sin Fin Presentacion
  • PRESENTACION TRANSPORTE DE MERCANCIAS
  • castor
  • Los Castores
  • el castor
  • Castores
  • Castores
  • El castor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS