presentacion electronica

Páginas: 6 (1459 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2014
Presentación electrónica Características Ventajas Desventajas Requerimiento
Movie Maker Windows Movie Maker es una característica de Windows Vista que permite crear presentaciones y vídeos caseros en el equipo y completarlos con títulos, transiciones, efectos, música e incluso con una narración para conseguir un aspecto profesional. Y cuando esté preparado, podrá usar Windows MovieMaker para publicar su vídeo y compartirlo con amigos y familiares Algunas de las ventajas de usar Windows Movie Maker es que si tienes instalado Windows XP con Service Pack 2 no necesitas invertir ni un centavo porque viene con el sistema operativo. Es muy útil para realizar trabajos sencillos con vídeo. Tiene una interfaz muy intuitiva y cómoda, a diferencia de otros programas de ediciónprofesionales que nos brindan infinidad de posibilidades, pero que la interfaz suele ser más compleja para usuarios sin experiencia en la edición de vídeo no puedes editar la música (cortar, distorsionar etc.). no tiene muchas transiciones los efectos en las letras son muy pocos operativo:
Movie Maker 2011: Windows Vista Service Pack 2 (versiones de 32 o 64-bits) o Windows 7 (versiones de 32 o 64 bits)Movie Maker 2012: Windows 7 (versiones de 32 o 64 bits), Windows 8 (versiones de 32 o 64 bits) o Windows 8.1 (versiones de 32 o 64 bits)
PowerPoint El PowerPoint es un programa creado en la empresa Microsoft, con el que se hacen diapositivas; se pueden combinar imágenes, textos, gráficas, audios, videos y animaciones, con las que se amenizan y simplifican las presentaciones y explicaciones quese realizan. PowerPoint es un paquete de software que permite crear presentaciones multimedia profesionales. PowerPoint tiene muchas ventajas. PowerPoint tiene muchas opciones de visualización. Puede ver el resultado en un monitor de ordenador, proyector LCD. Puedes incluso exportar su show en la web. Usted puede simplemente imprimir copias de las diapositivas y dar a su público. Usted puedeactualizar y reparar su presentación en un tiempo muy corto. Usted puede hacer las transiciones entre fantasía diapositivas. Puede insertar animaciones que hacen que su texto y zoom de imágenes por la pantalla y saltar en su lugar. Algunas de las críticas que se la hacen a powerpoint, aplicables a la educación, a la ingeniería y los negocios son:-La tendencia de las presentaciones a "convencer" a laaudiencia (coercitiva)-Tablas demasiado simplificadas de la información-Presentación de las ideas excesivamente jerárquica, lo que lleva a perder el hilo y secuencia por parte de la audiencia.-Presentación simplista de ideas, que se representan generalmente en listas o puntos muy breves Hardware:
1-GHz (o superior), 32-bit (x86) o 64 bits, con el conjunto de instrucciones SSE2
1 GB o más de RAMpara sistemas de 32 bits, 2 GB o más de RAM para sistemas de 64 bits
3 GB de espacio disponible en el disco duro
1.024 x 576-píxeles (o superior)
keynote Temas que permiten al usuario mantener la consistencia en los colores y fuentes a lo largo de la presentación, incluyendo cuadros, gráficos y tablas. Transiciones y construcción de diapositivas 3d impulsadas con open GL que se asemeja acubos rodantes o páginas volteadas, o bien transiciones disolventes que hacen desaparecer a una diapositiva con la siguiente. Soporte de monitor dual: el presentador. En Keynote, la Pantalla del presentador se organiza con un solo clic, es configurable, y permite a quien hace la presentación ver qué diapositiva va a venir después, las notas de la diapositiva en la que está, un reloj, y el tiempototal de presentación, algo que permite gestionar las presentaciones de una manera impresionantemente más cómoda que lo que se hace habitualmente, que es tener en el portátil la misma pantalla que ven los espectadores. 
El rendimiento con que cuenta este programa es realmente asombroso, y son pocas las desventajas que tiene, y no precisamente tienen que ver con su contenido, uno de los problemas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • presentación electronica
  • Procedimientos para una presentación electrónica
  • PRESENTACIÓN Actividad 4 Electrónica
  • Presentacion Electronica Repaired
  • Presentacion Electronica Audisec
  • Presentacion Negocio Electronico
  • Ebook, Libro Electrónico (Presentación)
  • Que es la presentacion electronica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS