PRESENTACION EMPRESARIAL SOLAR 3

Páginas: 9 (2146 palabras) Publicado: 26 de enero de 2016



PERFIL EMPRESARIAL
SOLAR, es una empresa de multiservicios especializada en los sectores de Gestión Ambiental, Agrícola, Forestal e Infraestructura domiciliar y recreativa. Fundada en el año 2008. En el 2009 abrió su oficina en Rio Dulce, Livingston, Izabal. Ubicada en barrio la Escuela por la carretera a El Castillo de San Felipe.  Actualmente ofrece servicios en todas las regiones delpaís. 

Los servicios ambientales incluyen: Asesoría personalizada y elaboración de Formulario Inicial Ambientales (FIA), Estudios de Impacto Ambiental (EIA), programas de adecuación y manejo ambiental, diseño de programas de manejo de desechos sólidos, manejo de desechos peligrosos, monitoreo de vida silvestre, monitoreo de la calidad del agua, diagnósticos de cuencas, implantación de programas degestión ambiental sobre la base de la norma ISO 14001 y control de plagas utilizando productos orgánicos libres de efectos secundarios.

En el ramo Forestal, se distingue la asistencia técnica y asesoría directa para el acceso a Programa de incentivos forestales (PINFOR), registro de plantaciones, elaboración de Estudios de Capacidad de Uso del Suelo (ECUT´s), inventarios forestales, planes demanejo y aprovechamiento forestal, dentro y fuera de áreas protegidas y agrimensura.
En infraestructura, contamos con personal altamente calificado en todos los aspectos necesarios a la hora de construir o remodelar en: albañilería, fontanería, electricidad, carpintería, suelos, baños, cocina… Todos ellos trabajarán cuidadosamente a la hora de realizar sus construcciones y remodelaciones paraasegurarle que el resultado sea exactamente como usted desea y en los tiempos acordados.
Con una clara visión de la realidad nacional, SOLAR, es la mejor opción en diseño, formulación y elaboración de propuestas de financiamiento de proyectos productivos, en las ramas de Ecoturismo, artesanías, agricultura, forestaría y desarrollo social. Con un enfoque dinámico, objetivo y trasversal de la perspectivade género y mujer en desarrollo.
SOLAR, además se constituye en un aliado de empresas y propietarios privados al ofrecer servicios de capacitación para el ahorro de energía y agua, área de seguridad en la prevención, control y extinción de incendios, protección, manejo y conservación ambiental.
SOLAR, cuenta con técnicos y profesionales reconocidos en el ámbito nacional con amplia experiencia en laimplementación de sistemas de gestión, certificados conforme a los requisitos nacionales e internacionales.  Estamos a los servicios de empresas hoteleras, restaurantes, comercios, propietarios privados, instituciones públicas, empresas industriales de todo tipo.
NUESTRA VISION
Ser la empresa líder en nuestras operaciones y preferida por nuestros clientes por la calidad de los servicios en elárea de gestión ambiental, agrícola, forestal e infraestructura. Lograremos esto satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, accionistas, colaboradores, contratistas y la sociedad en su conjunto.

NUESTRA MISION
Somos una empresa innovadora y responsable, orientada a apoyar organizaciones, empresas, comunidades y personas individuales interesadas en el desempeño ambientalmente sostenible yen la protección de su fuerza laboral. Brindamos servicios de consultoría en las áreas de medio ambiente y calidad, con el fin de cubrir todas las necesidades de nuestros clientes a través de un solo proveedor. 

Ofrecemos la mejor capacitación a nuestro personal y le damos una remuneración justa.  Nos esforzamos por conseguir rendimientos equitativos de conformidad con la ley. Nuestros serviciosse caracterizan por exceder las expectativas de nuestros clientes además de ser innovadores y de calidad.

NUESTROS VALORES CORPORATIVOS
Confiabilidad: significa ser digno de confianza de nuestros clientes, colaboradores y accionistas dando lo mejor de cada uno, no ofreciendo lo que no podemos cumplir y entregando el trabajo a tiempo.
Servicio: significa añadir valor para el cliente, dándole...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presentacion empresarial
  • Presentacion empresarial
  • Presentacion 3
  • Presentacion 3
  • Presentación 3
  • Presentación 3
  • PRESENTACION 3
  • Presentacion Estructura Del Grupo Empresarial 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS