presentacion prezzi

Páginas: 3 (749 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2014
Materia: Liderazgo y Habilidades Directivas
Título General: La comunicación parte integral del Desarrollo de todo ser Humano y Empresa


Introducción:
Sin comunicación no hay trabajo en equipo,ni es posible ejercer el liderazgo, tampoco hay atención de clientes o público, ni relaciones humanas hacia dentro o fuera de la empresa. Eso en lo laboral, qué decir de lo individual, sincomunicación no hay autoestima, familia, autocontrol, ni desarrollo personal.
La comunicación en una organización es de gran importancia, ya que gracias a ésta el trabajo en equipo es mas eficiente, ayuda atener un armonioso ambiente laboral donde los malentendidos disminuyen y se logran mejores resultados dentro de las diferentes áreas. En consecuencia, se tiene una alta productividad en las mismas, loque se resume en una organización fuerte, sólida y en crecimiento.
La comunicación propicia la coordinación de actividades entre los individuos que participan en las mismas, y posibilita el alcance demetas fijas
El presente trabajo aborda la importancia de la comunicación efectiva y como efecta a las organizaciones y a los individuos.





Título: La comunicación parte integral delDesarrollo de todo ser Humano y Empresa
Desarrollo:
Está comprobado que nueve de cada diez problemas entre las personas son el resultado de una mala comunicación. Son tan fuertes los poderes de lacomunicación que pueden dar como resultado la larga o corta existencia de una empresa. Es tal su influencia que además de ayudar a lograr los objetivos planteados al inicio de un proyecto, también se puedelograr que se formen lazos con otras organizaciones, socios, clientes, proveedores, etc., para acrecentar la productividad de la organización.
Un adecuado flujo de comunicación en una organización,tanto para sus públicos internos como externos, facilita que los objetivos para los que fue creada se cumplan; además de promover actitudes favorables de los públicos a la organización, las cuales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • prezzi
  • Prezzi
  • Prezzi
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS